FxPro cTrader: el auténtico trading ECN ya está aquí.

cTrader ha aglutinado un público fiel entre los inversores que exigen unas mejores prestaciones y ejecución. Diseñado específicamente para el trading de FX, cTrader es una plataforma de trading ECN que permite a los traders enviar órdenes directamente a mercado con spreads a nivel interbancario.

Abra una cuenta de trading

Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

FxPro ofrece a todos los operadores las mejores condiciones y ejecuta las órdenes a VWAP (precio medio ponderado por volumen, por sus siglas en inglés), agregando todos los niveles de liquidez disponibles hasta que se haya cumplimentado la orden. Esto nos permite ofrecer algunos de los spreads más ajustados del sector, con spreads desde 0 pips en los pares más líquidos.

cTrader Móvil

Pruebe nuestra aplicación móvil cTrader totalmente nueva y disfrute de la experiencia de trading ECN desde cualquier lugar.Ya puede acceder a sus cuentas de cTrader desde cualquier dispositivo iOS o Android y beneficiarse de la misma infraestructura de trading robusta, con latencia ultrabaja, de la que FxPro se enorgullece.

FxPro cTrader Desktop

FxPro cTrader le permite ver la profundidad del mercado, gracias a lo cual usted será capaz de determinar los precios disponibles por tamaño de operación. Esto le proporciona transparencia con respecto a la profundidad de la liquidez disponible.

  • Spreads desde 0 pips
  • Profundidad total de mercado
  • Sin restricciones en los niveles para órdenes limitadas
  • Ejecución completa a mercado
Abra una cuenta demo Abra una cuenta de trading

Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas