FxPro MT5: una evolución en las operaciones

MetaTrader5 es una potente plataforma todo en uno que le proporciona todo lo necesario para operar en los mercados financieros. Continuando con el impresionante legado de su predecesor, MT5 es a la vez potente e intuitiva y le permite personalizar su diseño para adaptarse a su estilo de trading. Analice los mercados mediante una gran selección de indicadores técnicos preinstalados y gráficos avanzados, ejecute órdenes y gestione su exposición ágilmente.

Abra una cuenta de trading

Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

MT5 Plataformas móviles

Ahora está disponible para dispositivos Android e iOS. MT5 Mobile le permite acceder a los mercados financieros y gestionar sus posiciones desde su smartphone y/o tableta. Es la herramienta perfecta para inversores en movimiento. FxPro MT5 Mobile dispone de una interfaz integrada mejorada de MT5, información en tiempo real de mercado y nuevos tipos de órdenes en su dispositivo móvil.

FxPro MT5 para PC

MT5 permite ahora que despliegue gráficos de activos en 21 marcos temporales diferentes así como la posibilidad de tener hasta 100 gráficos abiertos en cualquier momento.

  • Spreads desde 0.6 pips
  • Ejecución a mercado
  • Órdenes limitadas avanzadas
  • Información profundidad de mercado
  • Trading desde gráficos'
  • Entorno de desarrollo integrado para EAs
Abra una cuenta demo Abra una cuenta de trading

Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas