FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Gestión de riesgos FX

FxPro Vault

FxPro Vault es una de las herramientas que ofrecemos a nuestros traders para ayudarles a gestionar su riesgo. FxPro Vault es una cuenta segura que le permite transferir fondos desde y hacia su cuenta de trading según sus necesidades. Esto le permite determinar el nivel de riesgo de cualquiera de sus cuentas de trading a la vez que mantiene el resto de sus fondos protegidos de las posiciones abiertas que pudiera tener.

Use el apalancamiento de manera inteligente

De la misma manera que el apalancamiento puede ciertamente multiplicar los beneficios de una posición ganadora, puede igualmente multiplicar sus pérdidas en una operación que no vaya en la dirección deseada. Esto es particularmente problemático cuando opera una cuenta pequeña ya que una operación perdedora puede descapitalizarla rápidamente.

Por ejemplo: Tiene ud una cuenta de trading con $500 y un apalancamiento de1:500. Abre una posición de1 lote (100,000) en EUR/USD cuando el precio está en1.14010. Su margen requerido para esa posición es de $228.04, lo que representa prácticamente la mitad de su cuenta. Cada movimiento de un pip equivale a $10 para Ud. Esto significa que el precio únicamente necesita moverse a $1.13580 para que Ud pierda todo el dinero de su cuenta. Esto no le deja margen de maniobra para un trade perdedor y es demasiado arriesgado.

Es primordial que considere el tamaño de su cuenta, su apalacamiento así como el tamaño de su posición. Esto le permite tener margen para que un trade perdedor pueda girarse e ir en su dirección. Adicionalmente podría abrir más de una posición sin tener la mayoría del balance de su cuenta como margen.

Protección Balance Negativo

Como un nivel añadido de seguridad, ofrecemos Protección Contra Balance Negativo a todos nuestros traders. Esto significa que incluso si un trade va en la dirección contraria nunca le supondrá una pérdida superior a los fondos depositados en su cuenta de trading. Este es un servicio que ofrecemos bajo nuestro coste y no es actualmente un requisito regulatorio.

Visite nuestra Tabla FxPro Comparativa de Plataformas para ver que plataforma es la mejor para sus necesidades de trading
Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Invertir en CFD conlleva un riesgo significativo de pérdidas.

¿Por que FxPro?
Protegiendo Fondos Clientes
Regulación y licencias
 

Sepa por qué los inversores de todo el mundo están eligiendo FxPro

Lea los pasos adoptados para proteger sus fondos.

Lea acerca de las jurisdicciones en las que estamos regulados.

 
UP