El Equipo de FxPro

En FxPro, vemos a todos y cada uno de nuestros empleados como una parte indispensable del equipo.

Reconociendo el valor de sus opiniones, los beneficios y el potencial de su trabajo en equipo, y que son la fuerza motriz tras todo lo que hacemos, mantenemos sus intereses individuales y talentos en el núcleo de nuestra visión y contamos con las destrezas que cada uno pone encima de la mesa.

Presencia global

Conviértase en parte de un equipo internacional en crecimiento.
  • Oficinas en Chipre, Reino Unido y Rusia
  • Más de 175 empleados de FxPro de 22 nacionalidades de todo el mundo
  • Votado el Mejor Proveedor de Servicios FX de 2014 y 2015
  • Patrocinios deportivos continuos

CSR

FxPro es una entidad corporativa responsable.
  • Con énfasis en Responsabilidad Social Corporativa
  • Estableció la Fundación de Beneficencia FxPro
  • Involucrado activamente en acciones benéficas internacionales registradas
  • Funciona bajo un Código de conducta y un Código ético

Mantiene el bienestar

Para mantenerle sano, seguro y feliz.
  • Plan médico del grupo
  • Gimnasio en las instalaciones y clases de entrenamiento personal
  • Sesiones de nutrición proporcionadas por un nutricionista cualificado
  • Equipos de fúbol y de baloncesto de FxPro

Promociona el crecimiento profesional

Le ayudamos a conquistar cualquier desafío con facilidad.
  • Desarrollo personal y profesional continuo
  • Patrocinio de estudios relacionados con el trabajo
  • Suscripción anual para cualificaciones legales y financieras
  • Gestión de talento, oportunidades profesionales y traspasos

Beneficios adicionales en la sede

Para apoyarle de cualquier forma posible.
  • 13.ª mensualidad
  • Fondo de previsión
  • Plan de descuentos
  • Almuerzo diario en la cafetería de las instalaciones

Inversión en nuestra plantilla

Un equipo, un sueño.
  • El primer bróker FX de Chipre en recibir acreditación IIP
  • Compromiso con las oportunidades de igualdad y diversidad
  • Cultura de la compañía de gratificaciones y orientada al rendimiento
  • Paquete de remuneración competitivo

Trabajar con FxPro

Fiable y galardonado, FxPro proporciona un entorno laboral dinámico e innovador que apoya y potencia a los empleados, permitiéndoles sobresalir.

Invertimos en programas de formación y desarrollo y estamos orgullosos de tener un equipo que se define por la mayor integridad, profesionalidad y dedicación.

 

Los empleados hablan de su experiencia laboral en FxPro

Yang Director de marketing para empresa asiática
FxPro es un lugar estupendo para trabajar, porque es un lugar donde se funden distintas culturas y ambiciones. Nuestra fuerza laboral multicultural refleja la naturaleza global de nuestra compañía y nuestra capacidad de ofrecer nuestros productos y servicios a cada cliente en su idioma nativo.
Dimitris Oficial de Cumplimiento
Las actuaciones de FxPro en respuesta a la rápida evolución del sector mediante la innovación tecnológica, la adaptación a los intereses de nuestros clientes a través del Modelo de Agencia y lo que más importante, el respeto a todas las partes involucradas, ya sean empleados, clientes o socios, muestra la integridad de la compañía como un líder del mercado en la práctica, no solo de palabra.
Vanessa Oficial Principal de Desarrollo Empresarial
El invertir en la gente, la innovación y la tecnología son solo unos pocas de las características que han hecho de FxPro el el corredor preferido del mundo y uno de los primeros lugares para trabajar. La filosofía de FxPro es sencilla: del mismo modo que alineamos nuestros intereses con los de nuestros clientes, también alineamos los intereses de la compañía en su totalidad con los mejores intereses de nuestros empleados, creando un ambiente estable y fortalecedor.
Mirka Oficial de Contabilidad de los Clientes
Me siento orgulloso de formar parte del equipo de FxPro y de trabajar para una compañía que se fija objetivos y los alcanza. FxPro es una experiencia sin límites de aprendizaje lo que hace que sea emocionante. Como patrón, yo recomendaría FxPro a cualquier que tenga la motivación para tener éxito. En FxPro puedes alcanzar tus metas, mejorarte y construir una profesión que satisface.
Panicos Administrador de sistemas sénior
Fxpro es una compañía ágil e innovadora que emplea los últimos avances tecnológicos para garantizar que se brinda a los usuarios una óptima experiencia de inversión. Como administrador de sistemas, soy muy práctico y aquí tengo la oportunidad de desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia. ¡Fxpro es el lugar de trabajo ideal de cualquier "geek"!
ThuTra Oficial de Relaciones con el Cliente Vietnamita
Si eres un profesional ambicioso, tu lugar es FxPro. La compañía acoge a todos y cada uno de sus nuevos empleados y les provee todas las herramientas necesarias y la formación para ayudarles a integrarse y a mantenerse motivados. Lo que me encanta de FxPro es el ambiente amigable en el que uno se encuentra desde el primer momento que entra por las puertas. Me siento afortunado de trabajar para uno de los mejores corredores de Forex del mundo. En FxPro, los empleados disponen del espacio que necesitan para llevar a cabo sus deberes a tiempo y de forma profesional lo que produce una mayor autoestima. FxPro es una gran compañía que ofrece muchas oportunidades de crecimiento profesional.
Conor Distribudor
Trabajar en FxPro me ha ofrecido una gran oportunidad de trabajar en un ambiente muy especial. La ética laboral y el énfasis en la labor de equipo y la coordinación entre todos los departamentos ayudan a garantizar que aportamos el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. El ambiente en FxPro es tal que anima al personal a aprender constantemente unos de otros y mejorar y poner al día su conocimiento del sector del FX. Este enfoque en el desarrollo personal y la educación permite que FxPro siga siendo competitivo en un mercado que se mueve con rapidez y evoluciona constantemente.
Christina Director de operaciones
En FxPro encontrarás un entorno ágil y rápido que cultiva la excelencia. Gracias a las últimas tecnologías a nuestro alcance, a las infinitas oportunidades de aprender y de expandir nuestros horizontes y una heterogénea mezcla multicultural de personas, FxPro ofrece a todos y cada uno de nuestros empleados un sinfín de oportunidades de éxito. Fxpro es consciente del valor de su plantilla y fija unos objetivos elevados aunque alcanzables para estimular y motivar a los empleados para que sean los mejores en su ámbito. El trabajo duro es siempre recompensado y apreciado.