Descripción General de las Carreras

FxPro ofrece oportunidades de carrera y desarrollo a nivel internacional, a menudo contratando por un número de posiciones largo de nuestras oficinas en el mundo. FxPro emplea actualmente a unas 130 personas en Australia y Europa, todos especialistas en sus respectivos campos que ofrecen una experiencia incomparable a nuestros clientes. Entendemos que nuestra ventaja competitiva y el éxito se lorga sólo a través de la inversión en nuestros empleados.

Trabajar en FxPro Group

Creemos que nuestra habilidad de desarrollar personas de diversos orígenes es una atracción clave del trabajo para el Grupo. Creemos en la responsabilidad local, las estructuras planas de gestión y valoramos sobre el fuerte trabajo en equipo para desarrollar soluciones, independientemente del departamento.

Si aspira a una carrera en el sector de los servicios financieros y quiere convertirse en miembro de una organización internacional en expansión y dinámica, FxPro le puede dar esa oportunidad.

Ofrecemos empleo en igualdad de oportunidades, nos gusta la diversidad y animamos a todos nuestros empleados a conseguir sus objetivos.

opinión
chat en vivo
llámame
UP