Perfil del FxPro Group

FxPro Group Limited es una compañía global que ofrece innovadores servicios online de brokerage FX. FxPro está regulada en tres jurisdicciones diferentes: Reino Unido, Chipre y Australia.

Con una destacada trayectoria de crecimiento rentable, el negocio principal de FxPro está en actuar como la principal fuente de sus clientes globales en el mercado FX. Otros productos y servicios proporcionan a los clientes de FxPro la posibilidad de acceder a índices, materias primas, metales y acciones.

La base de clientes de FxPro, se nutre principalmente de inversores minoristas además de su creciente servicio a inversores institucionales, con transacciones ejecutadas exclusivamente online. Fruto de la exponencial progresión es el alcance de la oferta de los servicios, presentes ya en más de 150 países en todo el mundo.

El Grupo FxPro engloba las sociedades FxPro Financial Services Limited y está regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), FxPro UK Limited regulada por la Financial Services Authority (FSA).

Alcance Global

Con la reciente aprobación por la Financial Services Authority para extender los servicios de inversión ofrecidos por la empresa en el Reino Unido, FxPro ha aumentado significativamente su presencia en Londres, y utilizará la oficina como la principal base de sus operaciones en Europa.

Además, este paso acompaña a la apertura de la oficina de FxPro Sydney año pasado, que sirve como un centro neuralgico para las operaciones en Australia y Asia. El 2011 fue de nuevo un año record para FxPro con volúmenes operados de $1.18 trillion, un 11% superior a los $1.07 trillion de 2010 - Este ha sido el segundo año consecutivo en el que hemos asistido a un crecimiento de doble dígitos. En 2011 el negocio de FxPro en Asia contribuyó con un 51.2% al total del volumen operado frente a un 43.8% en 2010. Los volúmenes de Trading en Europa contabilizaron un 33.6%, descendiendo desde 39.4% en 2010. Oriente Medio y África contribuyeron con un 12%, mientras que el 3.2% restante proviene del resto del mundo.

Transparencia

FxPro ha aunado esfuerzos en los últimos años para hacer de la transparencia no sólo uno de los fundamentos de su modelo de negocio, sino para alentarla en el mercado de forex apoyándose en su condición de referente en la industria. Mediante acciones tales como el aumento de la supervisión de reguladores reconocidos, tales como la FSA en el Reino Unido junto con la publicación online de las métricas de operaciones trimestrales a pesar de ser una empresa privada y convertirse en miembro de organismos del mercado como la Securities House Compliance Officers Group (SHCOG). FxPro ha implementado constantemente medidas hacia la plena transparencia.

Siguiendo nuestro exitoso lanzamiento el año pasado de nuestra plataforma de FxPro cTrader ECN sin Dealing Desk, estamos dando otro gran paso para la alinear nuestros intereses con los de nuestros clientes a través de una transición completa desde un modelo de broker Market Maker para trabajar bajo un modelo de Agencia en todas nuestras plataformas, incluyendo la MT4. Entendemos que, a medida que los clientes con cuentas individuales adquieren conocimientos y son más experimentados, la demanda por un modelo de ejecución transparente y de confianza se ha convertido en el prinicipal vector del mercado, así como un factor llave y diferenciador de las centenas de nuevos brokers establecidos en los últimos dos años.

Las ordenes de los clientes se envían directamente a un pool de mas de 10 proveedores de liquidez donde es ejecutada al mejor precio bid/ ask. FxPro tiene interés en que los clientes sigan teniendo operaciones rentables y continúen operando en el largo plazo.

Nuestra Visión

Nuestra declaración de intenciones se apoya nuestro presente y marca las pautas del futuro. Expresa el propósito y los valores de la organización y sirve como faro para todos las partes interesadas hacia un futuro prometedor. El futuro no se puede predecir, pero nuestra visión la determina y nos ayuda a realizarla. Promueve la energía y vitalidad para todos los días de trabajo. Nos ayuda a no perder de vista hacia dónde vamos y cómo la estrategia de la compañía se estructura. Nuestra declaración de visión contiene nuestro entusiasmo, nuestros principios y nuestros valores.

“Al invertir en nuestra gente, en innovación y en tecnología, aspiramos a ser la primera opción de nuestros clientes, la mejor opción para los nuevos operadores y el proveedor líder de soluciones de e-FX, permitiendo que los clientes se encaminen hacia el éxito.”

opinión
chat en vivo
llámame
UP