FxPro Forex Tools Instalar

Licencias, Regulación y Cuerpos profesionales

Patrocinios anteriores
Financial Conduct Authority (FCA)

FxPro UK Limited dispone de una licencia y se encuentra regulada por la Financial Conduct Authority (número registro 509956). La FCA es un organismo líder, independiente y no gubernamental con poderes estatutarios según la Ley de Mercados y Servicios Financieros del año 2000 del Reino Unido. Los objetivos principales de la FCA son: proteger a los consumidores, mejorar los niveles de integridad del sistema financiero y promover la competencia teniendo en mente los intereses de los consumidores.

Como compañía completamente autorizada, FxPro UK Limited asegura el cumplimiento de los requisitos de la FCA.

Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC)

FxPro Financial Services Ltd cuenta con licencia y se encuentra regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia número 078/07), la autoridad supervisora y reguladora de las firmas de servicios de inversión en Chipre. CySEC es miembro de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA).

FxPro posee una licencia internacional de la CySEC que le autoriza a proporcionar servicios de inversión. Nos aseguramos de cumplir las normativas locales y de la UE como la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y la Ley de Servicios y Actividades de Inversión y Mercados Regulados de Chipre de 2007 Ley 144 (I)/2007.

MiFID

La Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) 2004/39/CE entró en vigor el 1/11/2007 con el objetivo de regular los mercados de instrumentos financieros y la provisión de servicios y actividades de inversión dentro del Área Económica Europea (EEA). La Directiva fue adoptada en Chipre mediante la Ley de Servicios y Actividades de Inversión y Mercados Regulados de Chipre de 2007 (Ley 144 (I)/2007).

Los objetivos principales de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) son: mejorar los niveles de eficiencia, aumentar la transparencia financiera, promover la competencia y proteger a los consumidores de forma efectiva. MiFID también permite que las firmas de inversión proporcionen servicios de inversión dentro del territorio de otro estado miembro y/o tercer país, siempre que dichos servicios estén cubiertos por la autorización de la firma de inversión.

Financial Services Board (FSB)

FxPro Financial Services Limited está autorizado y regulado por la South Africa Financial Services Board (número autorización 45052). El FSB es la autoridad supervisora independiente regulatoria de la industria de servicios no bancarios de Sudáfrica.

Reconocimientos profesionales

FxPro es miembro de:

  • CCCI (Cyprus Chamber of Commerce and Industry)
  • CFSFA (Cyprus Financial Services Firms Association)
Plan de Compensación de Servicios Financieros

FxPro UK Limited es miembro del Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS). Este es el fondo estatutario del Reino Unido para los clientes de firmas de servicios financieros autorizadas. El FSCS abonará compensaciones a los clientes en el supuesto que la firma de servicios financieros no pudiera hacer frente a las reclamaciones hechas contra ella. Puede encontrar más información acerca de los objetivos del FSCS en su sitio web http://www.fscs.org.uk

Fondo de Compensación de Inversores

FxPro Financial Services Limited es miembro del Fondo de Compensación de Inversores, cuyo objetivo es garantizar cualquier reclamación de clientes cubiertos contra miembros del Fondo y compensar a los clientes por cualquier reclamación que surja del mal funcionamiento de un miembro del Fondo a la hora de cumplir sus obligaciones, tanto si esa obligación surge de la legislación, el acuerdo con el cliente o de un delito por parte del miembro del Fondo.

Abra una cuenta de trading

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Documentación legal
CSR
Política de privacidad

Sepa cómo cumplimos la ley en nuestras jurisdicciones reguladas.

Lea acerca de nuestra política de responsabilidad social corporativa.

Su información personal es tan importante para nosotros como lo es para usted.

UP