Descripción General de nuestra Responsabilidad Social Corporativa

Para FxPro, la responsabilidad social significa gestionar nuestro negocio de forma responsable y sensible para lograr el éxito a largo plazo. Nos esforzamos por ser un catalizador del progreso en las comunidades en las que estamos presentes, centrándonos en la educación, en las personas necesitadas y en el medio ambiente. Nuestro objetivo consiste en entablar relaciones sólidas y duraderas con aquellas comunidades con las que trabajamos, entre nuestro propio equipo y las organizaciones con las que colaboramos.

Además, en FxPro reconocemos la importancia de conservar el medio ambiente que preserva la vida en la Tierra para las generaciones futuras y ayuda a la humanidad a hacer realidad el sueño de una vida más saludable y feliz. FxPro está comprometida con lograr este objetivo con la aplicación de una gestión empresarial medioambientalmente responsable.

Política de empresa del Grupo FxPro

La responsabilidad corporativa significa para FxPro operar de forma ética, gestionar y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, tratar a nuestros empleados y proveedores correctamente y actuar como una empresa responsable.

SABER MÁS

FxPro Grupo de Política del Empleado

Nuestro personal es la base de nuestro negocio y estamos comprometidos en ofrecer un entorno en el cual nuestros empleados sean tratados con respeto y justicia en todo momento. Nuestra filosofía consiste en desarrollar políticas flexibles y fomentar la ayuda y formación.

SABER MÁS

Iniciativas Medioambientales

El objetivo de nuestras políticas medioambientales es reducir la huella de carbono de FxPro sensibilizando y tomando medidas realistas para reducir nuestros gastos de energía y minimizar la emisión de residuos en el entorno de nuestras oficinas.

SABER MÁS

Participación en las Actividades de la Comunidad

Animamos a nuestros empleados a participar y a apoyar actividades para las comunidades donde nos encontramos. Fomentando que trabajen con las organizaciones benéficas que ellos consideren, en lugar de las elegidas por la empresa en su conjunto, creemos que maximizamos nuestro apoyo a causas benéficas al igual que comprobamos que los empleados obtienen una satisfacción personal mayor.

SABER MÁS

opinión
chat en vivo
llámame
UP