FxPro CSR

FxPro está involucrada activamente en varias organizaciones de caridad autorizadas, tanto locales como internacionales. Nuestro objetivo es marcar la diferencia en las vidas y el futuro de los niños necesitados. Es por eso que apoyamos de forma activa a iniciativas relacionadas con la educación, la nutrición y la calidad de vida. Queremos ser un catalizador del cambio, al permitir que los niños se desarrollen bien en sus comunidades, porque todos y cada uno de los niños merecen la oportunidad de explorar su potencial.

Al ser una compañía global con un personal diverso y multiétnico, el impacto de nuestra labor caritativa es mucho mayor ya que facultamos a nuestros empleados para que apoyen y contribuyan a las organizaciones de caridad que deseen. Trabajamos mucho para crear unas relaciones sólidas y duraderas entre la compañía y las comunidades con las que trabajamos. Como consecuencia de eso, FxPro está involucrada ahora en una amplia variedad de organizaciones caritativas. En los últimos meses, hemos donado a UNICEF y a la Cruz Roja, a hospitales/centros de asistencia y eventos para captación de fondos para organizaciones de caridad tanto locales como internacionales.

Para nosotros, la responsabilidad social significa operar de forma ética, minimizando nuestro impacto medioambiental, tratando bien a nuestros empleados y socios y representando nuestro papel como entidad corporativa responsable.

Ética y conducta empresarial

. FxPro se asegura de que todo el trabajo llevado a cabo para los clientes se realiza con los mayores estándares profesionales y éticos. La compañía actúa de acuerdo a toda la legislación, regulaciones y códigos de prácticas existentes en los territorios en los que operamos.

FxPro tiene políticas generales que cubren la conducta de los empleados. Hay un proceso de autocertificación bajo el cual todos los empleados deben indicar que han cumplido los términos del Código de Conducta y del Código Ético. Además, todos los empleados deben cumplir las siguientes políticas de la compañía: Conflictos de intereses, Transacciones con partes relacionadas e Informantes.

Estas políticas reflejan los requisitos legales y regulatorios más estrictos aplicables impuestos sobre FxPro y son adoptados globalmente en todo el Grupo.

Eventos de caridad anteriores
 

En 2014, FxPro se comprometió a apoyar al Instituto de la Cultura de Chipre al ser el patrocinador platino de una celebración que marcaba el 10.º aniversario de la incorporación de Chipre a la Unión Europea como estado miembro. El evento se celebró en las zonas peatonales de Ledras, Onasagorou y Faneromeni, en la zona antigua de Nicosia, donde se presentó música, baile y teatro de toda la Unión Europea.

 

Durante los últimos cuatro años, FxPro provee un apoyo económico importante al que se ha comprometido a la Fundación del club de fútbol Fulham, una organización de caridad deportiva líder en la comunidad, que persigue ofrecer una vidas mejores a través del deporte. Ellos utilizan el poder del deporte para ofrecer en su comunidad una variedad de programas inspiradores en el área de la educación, la salud, la minusvalía, la inclusión social y el fútbol.

Sitio web: www.fulhamfc.com/

 

Desde 2010, FxPro ha ofrecido un apoyo activo al Fundación del Hospicio Infantil de Acorns, una organización de caridad registrada que provee el cuidado a niños y jóvenes con vidas en etapas terminales o en peligro.

Website: www.acorns.org.uk/

 

FxPro se compromete con su apoyo a la UNICEF (El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), un programa de las Naciones Unidas que provee asistencia humanitaria y para el desarrollo a largo plazo a los niños y sus madres en los países en desarrollo.

Website: www.unicef.org/

 

FxPro donó su apoyo económico a favor del Hospicio Michael Sobell, una organización de caridad registrada que provee un centro para unos servicios excelentes en el cuidado paliativo especializado, que provee un mejor cuidado a los pacientes con enfermedades terminales y apoyo a sus familias y cuidadores.

Sitio web: www.michaelsobellhouse.co.uk/

 

FxPro, como patrocinador principal de Telethon 2010, ofreció una cantidad económica importante en apoyo de Telethon 2010, el Instituto Chipriota de Neurología y Genética y la Asociación para la Distrofia Muscular de Chipre. El producto de la donación se aprovechó para aumentar la conciencia pública y financiar la labor científica y social en curso.

Sitio web: www.cing.ac.cy/telethon/

 

FxPro se comprometió en apoyar el evento de tres días del Radiomarathon, que se celebró en 2010, y que constituye un gran ejemplo de compromiso comunitario tanto de personas destacadas como de la gente normal de todas las edades, residentes en Chipre y en cualquier otro lugar con comunidades griegas, dirigido a aquellos niños que luchan por la vida con una actitud luchadora, determinación y pasión.

Website: www.radiomarathon.co.uk/

 

FxPro, al ser uno de los patrocinadores principales del evento de caridad: “Prefiero andar que beber y conducir”, donó una cantidad de dinero para apoyar a la Fundación Dancing Queen en 2011, un tributo a la Dra. Yiota Demetriou, cuyo fin es llevar a cabo su visión de mejorar y garantizar la salud psicológica y el bienestar de los niños y sus familias.

Sitio web: http://dancingqueenfoundation.com/

 

FxPro ofreció su apoyo a Cans for Kids, una organización de caridad registrada que se formó en 1990. La organización organiza la recogida y reciclado de latas de aluminio en Chipre y lo obtenido se utiliza para comprar equipos médicos para las salas infantiles de los hospitales chipriotas.

Sitio web: www.cansforkids.org/

 

La Alianza Chipriota por las Enfermedades Raras trabaja codo con codo con el Ministerio de Salud de Chipre y otras organizaciones para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren enfermedades raras

Sitio web: www.thalassaemia.org.cy/

 

En 2011, FxPro ofreció su apoyo a la Sociedad de la Cruz Roja de Chipre, una sociedad nacional constituida correctamente, reconocida por el Gobierno de la República de Chipre como un medio de asistencia a las autoridades públicas en el área humanitaria, con una donación de mercancía internacional oficial relacionada con los deportes.

FxPro entregó 2500 artículos de equipamiento oficial exclusivo empaquetados individualmente y mercancía de los distintos patrocinios deportivos internacionales (incluido IRC, Virgin F1 Racing* y WRC) al Director General de la Sociedad de la Cruz Roja de Chipre, Takis Neophytou, y ha ofrecido su compromiso de trabajar de forma más cercana con la organización en el futuro.

Sitio web: www.redcross.org.cy/

Abra una cuenta real Abra una cuenta demo

Aviso de riesgos: Invertir en CFD conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Carreras
Porqué FxPro
Premios

¿Le interesa trabajar con uno de los corredores líderes del mundo?

Descubra por qué los inversores de todo el mundo eligen FxPro

Hemos recibido más de 20 premios en reconocimiento de nuestros servicios.