Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Teams Up With Bloomberg TV

11/05/2010, 14:27

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), Broker líder global en la comercialización retail de Fx y CFDs anuncia hoy el lanzamiento de las series gratuitas de clases magistrales con Bloomberg TV para equipar a los traders con el conocimiento y la información que necesitan para operar FX de forma segura y efectiva.

Por primera vez, Bloomberg TV emitirá estas clases magistrales sobre FX en su canal de TV para educar a los inversores en el Mercado global de FX. Esta serie de videos que consta de 12 capítulos va a ofrecer al inversor retail asesoramiento, información independiente suministrada por Bloomberg, datos y consejos sobre estrategias de inversión que ayudarán a los traders a elevar los beneficios de su cartera de inversión en FX.

Clases Magistrales de Educación

A lo largo de un año, los 12 videos aparecerán cuatro veces al día, variando los temas, cubriendo desde la preferencia por el riesgo, la volatilidad en FX, psicología del trading y limitación de las pérdidas. Los espectadores podrán escuchar los pensamientos de los especialistas en FX de Bloomberg, de los corresponsales y de reputados profesionales de instituciones financieras; los cuales le van a dar una visión interna del desarrollo y últimas tendencias de los mercados globales de divisas, y ofrecerán a los inversores el conocimiento de cómo operan y piensan los traders de FX profesionales.

Panagiotis Xydas, Consejero delegado de FXPro dijo: “FxPro ha tenido siempre la provisión de servicio a sus clientes como pilar de su oferta y continuamos intentando mejorar con estas iniciativas. Esta última serie de clases magistrales, la primera de la industria en colaboración con Bloomberg TV está diseñada para ayudar, educar e informar a nuestros traders en la dinámica del Mercado FX y en cómo convertirse con éxito en un forex trader equipándoles con la mejor información posible para tomar decisiones de inversión con conocimiento.”

“Estamos orgullosos de que FxPro vaya a patrocinar contenidos de formación en Bloomberg Television. Como el canal de negocios líder en EMEA, nos hemos Ganado una reputación al ofrecer a la audiencia información contrastada y a fondo y estamos encantados de ampliarla ofreciendo a nuestros telespectadores contenido formativo en profundidad,” dijo Trevor Fellows, responsable del departamento de ventas de publicidad de Bloomberg Multimedia.

La serie de clases magistrales está disponible para su vista aquí:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=C22CB775881FB7B3

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP