Comunicados de prensa de FxPro

New Appointments Bring Unique Global Insight

25/05/2010, 14:28

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), Broker líder global en la comercialización retail de Fx y CFDs, ha anunciado hoy la incorporación de Michael Derks como Director de Estrategias y a Simon Smith como Economista Jefe.

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), Broker líder global en la comercialización retail de Fx y CFDs, ha anunciado hoy la incorporación de Michael Derks como Director de Estrategias y a Simon Smith como Economista Jefe. Estos dos nombramientos van a brindar a FxPro una perspectiva global única y van a ofrecer a los clientes una visión y un análisis mejorados de los mercados mundiales.

Michael Derks se une a FxPro con 27 años de experiencia como estratega de mercados e inversiones y economista. Antes de unirse a FxPro, Michael fue jefe de estrategias de inversión en Arch Group (una gestora boutique de inversiones), y Director global de estrategia de Renta Fija y Fx en el Commonwealth Bank of Australia en Londres. Michael ha desarrollado labores como Estratega de Mercados Sénior y Economista tanto en Nomura International como en Deutsche Bank y tiene una experiencia considerable en inversores institucionales, family offices, grandes patrimonios, banca privada e inversión retail.

Como economista experto y estratega en mercados financieros, Simon Smith se une a FxPro como Economista Jefe desde Thomson Reuters donde fue responsable de la creación de la herramienta de análisis comparativo para el desarrollo de nuevos productos. Tiene más de 17 años de experiencia como economista y estratega de mercados financieros globales adquirida como Economista Jefe y Estratega en Weavering Capital Ltd, como responsable de Renta Fija en 4Cast Ltd y en MMS International como Analista de Renta Fija Europea.

Panagiotis Xydas, Consejero Delegado de FxPro comentó, “FxPro está encantada de la incorporación de estos dos expertos con dilatada experiencia en mercados en un momento de tan alto desarrollo de nuestro negocio. Estas dos incorporaciones Sénior y de gran alcance demuestran la intención de FxPro de desarrollar sus capacidades de estudio e inversión. La natural velocidad con la que se mueve el Mercado FX junto con las capacidades de operar las 24 horas 5 días por semana de la plataforma de FxPro significan que es esencial que equipemos a nuestra diversa base de traders en todo el mundo con la mejor información posible para que tomen decisiones de inversión con conocimiento.”

www.FxPro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP