FxPro Forex Tools Instalar

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Pledges Financial Support

28/05/2010, 14:29

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), broker de FX y CFDs líder mundial, anuncia una importante donación financiera a Telethon 2010, al Cyprus Institute of Neurology & Genetics, y a la Muscular Dystrophy Association of Cyprus.

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), broker de FX y CFDs líder mundial, anuncia una importante donación financiera a Telethon 2010, al Cyprus Institute of Neurology & Genetics, y a la Muscular Dystrophy Association of Cyprus. El importe de la donación va a destinarse a dar a conocer en detalle los problemas que tienen los pacientes que sufren daños genéticos y neurológicos, y para financiar el desarrollo de la labor científica y social llevada a cabo para mejorar la calidad de vida de los afectados.

“Cyprus Telethon 2010 nos ofrece la posibilidad de mejorar las vidas de la gente de nuestra comunidad en una gran medida apoyando una causa que nos apasiona” dijo Panagiotis Xydas, Consejero Delegado de FxPro. “Uno de los valores de FxPro es mejorar la vida de las sociedades donde opera. Como empresa con base en Chipre, con oficinas en siete países, y con una base de clientes en más de 120 países y en expansión, uno puede considerar esa labor un reto enorme. Pero en cualquier caso es una tarea en la que nos hemos comprometido sinceramente.”

La renovación del apoyo del Cyprus Institute of Neurology & Genetics es solo un hecho más de la creciente campaña de responsabilidad social corporativa. FxPro tiene proyectos apoyando la campaña Green & Clean en Limassol, la restauración de un monasterio en Borgoña, Francia, la financiación de operaciones en el hospital infantil de Moscú, la construcción de un gimnasio para el hogar infantil de Podolsk, Rusia. FxPro también dispone de un programa de becas para apoyar a jóvenes de todo el mundo en con sus estudios universitarios.

Para más información, por favor visite www.FxPro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP