Comunicados de prensa de FxPro

Patrocinio de la Camiseta del Aston Villa

11/06/2010, 14:30

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), broker retail lider global en FX y CFDs, ha anunciado hoy que va a ser el principal socio comercial del Aston Villa Football Club.

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), broker retail lider global en FX y CFDs, ha anunciado hoy que va a ser el principal socio comercial del Aston Villa Football Club desde Julio 2010 en un acuerdo para los próximos tres años. Como parte del acuerdo, FxPro va a aparecer en el equipamiento del Club y en la camiseta de la próxima temporada que va a ser presentada el 15 de Julio en Birmingham.

La innovadora asociación entre Aston Villa y Acorns – el mayor proveedor de servicios hospitalarios para niños con discapacidad en Reino Unido – se mantendrá, con Acorns convirtiéndose en el Beneficiario Oficial del Club y FxPro desarrollando un fuerte compromiso en el apoyo de iniciativas conjuntas.

“Estamos extremadamente complacidos y entusiasmados de comenzar nuestra nueva asociación con FxPro,” dijo Paul Faulkner, Consejero Delegado del Aston Villa Football Club. “Ello refleja nuestro crecimiento continuo como Club tras una temporada en la que terminamos en sexta posición en la Premier League por tercer año consecutivo mientras también llegábamos dos veces a Wembley – compitiendo en la final de la Carling Cup y en la semifinal de la FA Cup”.
“De igual manera nos complace confirmar que Acorns será nuestro Socio Beneficiario Oficial y que en los acuerdos que involucran tanto a FxPro como a Acorns se acaba de forjar una estrecha alianza.” Denis Sukhotin, Director de FxPro, está entusiasmado con la nueva asociación. “Aston Villa es uno de los grandes nombres de la English Premier League, con un horizonte que se extiende fuera de las fronteras Británicas. Estamos orgullosos de asociarnos con el Aston Villa ya que el Club sigue trabajando duro para llegar a lo alto de la tabla.”
"Trabajaremos diligentemente con nuestros socios del Aston Villa para extender la marca en todo el mundo,” dijo Jim Manczak, Jefe de Relaciones Estratégicas de FxPro. “Aston Villa es uno de los más antiguos y exitosos clubes de Inglaterra y esperamos conectar con los aficionados del Aston por todas partes."

Reflejando la relación puesta en marcha entre el Aston Villa y Acorns, David Strudley, Consejero Delegado del Hospital Infantil Acorns, dijo: “Estamos encantados de convertirnos en el Socio Beneficiaro Oficial del Aston Villa e igualmente emocionados al conocer el patrocinio de la camiseta por parte de FxPro, una organización que también ha decidido apoyarnos con nuestros proyectos. En nombre de los niños de Acorns y de sus familias, nos gustaría agradecer al Aston Villa por todo lo que han hecho por nosotros y por lo que van a seguir llevando a cabo por nosotros, les deseamos mucha suerte.”

Sobre Aston Villa

Aston Villa Football Club fue formado en 1874 y se convirtió en miembro fundador de la Football League en 1888. El club se ha coronado siete veces como campeón inglés entre 1894 y 1981. Siete veces ganador de la FA Cup – la competición por eliminatorias más antigua del mundo del fútbol – y cinco veces campeón de la League Cup, Villa alcanzó la cima del fútbol europeo en 982 venciendo al Bayern Munich para ganar la Copa de Europa. Aston Villa es un club de fútbol ambicioso. Martin O’Neill es uno de los entrenadores más reconocidos y su propietario Randy Lerner también posee los Cleveland Browns de la American National Football League (NFL).La temporada pasada el club finalizó sexton en la Barclays Premier League – por tercera temporada consecutiva – y también viajó por dos veces a Wembley – compitiendo en la final de la Carling Cup y en la semifinal de la FA Cup”. Para más información, por favor visite www.avfc.co.uk.

Para más información, por favor póngase en contacto con:

Brian Doogan
Tel + 44 7984 637 628
Email: brian.doogan@avfc.co.uk

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP