FxPro Forex Tools Instalar

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia el Patrocinio de una segunda camiseta: Fulham FC

25/06/2010, 14:33

FxPro, bróker de FX y CFDs líder global afirma su estrategia con la confirmación del segundo patrocinio de la Premier League, con presencia en Londres y en Birmingham.

FxPro ha formalizado acuerdos para ser el patrocinador principal tanto del Fulham Football Club en Londres, como del Aston Villa Football Club en Birmingham.

Patrocinador principal del Fulham FC

Alistair Mackintosh, Consejero Delegado del Fulham Football Club comentó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a FxPro a Fulham en un periodo de gran éxito y optimismo tanto dentro como fuera del campo. Siempre es un motivo de celebración tener la oportunidad de trabajar con una marca que comparte tu compromiso y visión por el éxito. FxPro cuenta con una presencia global y, uniéndose a un club de fútbol miembro de la Premier League, aumentará aún más si cabe esa perspectiva. Claramente esto reporta beneficios adicionales para la expansión global del Fulham. Gracias al éxito europeo del año pasado y el reconocimiento que el Club ha recibido en todo el mundo, estamos ante un proyecto que nos ilusiona extremadamente.”

Patrocinador Principal del Aston Villa FC

Paul Faulkner, Consejero Delegado del Aston Villa Football Club dijo: “Estamos extremadamente complacidos y entusiasmados de comenzar nuestra nueva asociación con FxPro. Ello refleja nuestro crecimiento continuo como Club tras una temporada en la que terminamos en sexta posición en la Premier League por tercer año consecutivo mientras llegábamos por dos veces a Wembley – compitiendo en la final de la Carling Cup y en la semifinal de la FA Cup. De igual manera nos complace confirmar que Acorns será nuestro Socio Beneficiario Oficial y que en los acuerdos que involucran tanto a FxPro como a Acorns se acaba de forjar una estrecha alianza.”

FxPro está comprometida en expandir su presencia en mercados estratégicos, por ello, la selección de dos equipos populares y con gran seguimiento en las dos ciudades con mayor población y desarrollo económico del Reino Unido, es una estrategia en línea con las futuras expectativas de negocio.

Denis Sukhotin, Director de FxPro comentó: “FxPro está comprometida a desarrollar la presencia de nuestra marca a través del patrocinio. Convertirnos en el patrocinador principal de dos equipos legendarios de dos grandes ciudades es nuestra vía para compartir nuestro éxito con los clientes y prometer apoyo a los aficionados. También beneficiará a los equipos ya que nosotros realizamos actividades solidarias en las comunidades donde nos establecemos por todo el mundo. La Premier League es la liga más vista y popular del mundo, con un seguimiento estimado a nivel mundial de más de mil millones de personas en 202 países, por lo que el posible crecimiento de nuestra marca por esta vía es significativo.”

Se puede acceder a la plataforma a través de: www.fxpro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP