Comunicados de prensa de FxPro

Jim Sutcliffe Appointed Chairman

29/07/2010, 07:45

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), broker retail lider global en FX y CFDs, ha anunciado hoy el nombramiento de Jim Sutcliffe como Presidente no ejecutivo. Él comenzó a desarrollar esta labor en Junio de 2010.

Jim Sutcliffe posee una rica experiencia internacional obtenida a lo largo de 30 años en algunas de las firmas con más nombre del Mercado. Comenzó su carrea en Prudential como actuario en 1976 y llegó a ocupar cargos de responsabilidad tanto en Reino Unido como en las filiales de Estados Unidos, culminando su carrera allí como Consejero Delegado de Prudential UK entre 1994 y 1997. Además fue vicepresidente entre 1997 y 1999 de Liberty International plc, ahora Capital Shopping Centres Group plc, una de las mayores sociedades inmobiliarias del Reino Unido que cotizan en el FTSE 100.

Jim Sutcliffe, Consejero Delegado de Old Mutual PLC

Más recientemente, el Señor Sutcliffe fue Consejero Delegado de Old Mutual plc desde principios de 2000 hasta mediados de 2008. En su papel como supervisor de esta compañía internacional con presencia en el FTSE 100 de gestión de activos y seguros de vida, fue responsable del desarrollo de negocio a nivel internacional tanto en Asia, Europa como Estados Unidos, así como del reforzamiento del negocio bancario y de seguros en Sudáfrica.

Jim Sutcliffe actualmente es Director no ejecutivo de CVC Capital Partners, Lonmin plc y Sun Life Canada, es Director del Financial Reporting Council, además de presidir el Actuarial Standards Board. También es Director del The Nelson Mandela Legacy Trust (UK).

Panagiotis Xydas, Consejero Delegado de FxPro comentó, “FxPro está encantado de realizar este importante nombramiento. Esperamos dar la bienvenida a nuestro equipo a Jim y aprovechar su amplia experiencia en beneficio de nuestro negocio en un momento de apasionante crecimiento y desarrollo de nuestra compañía. 2010 da la sensación de que va a ser un año apasionante y no tengo ninguna duda de que Jim va a realizar una contribución muy significativa y valiosa para que FxPro continúe desarrollando sus capacidades y cumpla su objetivo que no es otro que el estar a la vanguardia de este mercado.”

Puede acceder a la plataforma en: www.fxpro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP