Comunicados de prensa de FxPro

Michael Sarris Non-Executive Director

01/09/2010, 08:20

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), Broker de FX y Cfds lider mundial, anuncia hoy la incorporación de Michael Sarris como consejero no ejecutivo. Asume el cargo desde el 1 de Septiembre.

Michael Sarris posee una dilatada experiencia internacional adquirida a lo largo de 35 años en diversos puestos de responsabilidad. En 1972 comenzó su carrera en el departamento de análisis del Central Bank of Cyprus antes de trasladarse al Bank of Cyprus en 1974 para trabajar en la planificación como analista de proyectos. Entró a formar parte del Banco Mundial en 1975 donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera hasta retirarse a finales de 2004 como Director de Departamento.

Ha desarrollado su carrera en el Banco Mundial en diversos sectores y lugares como África, América Latina, y Oriente. Sus responsabilidades incluían el asesoramiento sobre políticas de desarrollo económico y social, la creación de programas de reformas estructurales, la supervisión de las estrategias de los Bancos Centrales nacionales, y el diálogo sobre política económica entre el Banco y las autoridades nacionales de los países asistidos por el Banco Mundial.

En Septiembre de 2005, el Presidente de la República de Chipre, le nombró Ministro de Finanzas, cargo que ocupó hasta el cambio de gobierno de Marzo de 2008. Durante su presencia, Chipre se preparó para la posterior entrada exitosa en el Euro.

‘Panayiotis Xydas, Consejero Delegado de FxPro comentó, “FxPro está encantada de formalizar esta incorporación tan significativa. Estamos a la espera de dar la bienvenida a nuestro equipo a Michael; su dilatada experiencia adquirida en una carrera de éxito en el Banco Mundial y como Ministro de Finanzas, será un gran apoyo a nuestra actividad, en un momento de gran crecimiento y desarrollo. Estoy seguro de que Michael realizará una contribución significativa y de gran valor para que FxPro continúe desarrollando su potencial y así llegue a ser reconocida como el bróker de FX preferido en el mundo.”

www.FxPro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP