FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro anuncia la apertura de su nueva filial en el Reino Unido, FxPro UK Limited

15/11/2010, 08:37

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), Bróker líder global FX y CFDs, anuncia hoy la apertura de su filial británica FxPro UK Limited (FxPro UK).

La apertura de FxPro UK es parte del plan de FxPro Group para ampliar su cobertura internacional en el mercado del Reino Unido. FxPro UK está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (previously FSA).

La compañía ofrecerá un proceso de apertura de cuenta personalizado para todos los residentes en el Reino Unido.

Panagiotis Xydas, consejero delegado de FxPro, comentó: "FxPro está encantada de anunciar la apertura de nuestra nueva filial en el Reino Unido. El Reino Unido es un mercado clave para nosotros y la concesión de una aprobación regulatoria por la FCA es un indicador de nuestro compromiso de hacer el proceso de apertura de cuentas para los clientes potenciales en el Reino Unido tan progresivo como sea posible y en línea con los estándares de la industria del Reino Unido".

El sitio web de FxPro UK es accesible desde: www.fxpro.co.uk

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP