Comunicados de prensa de FxPro

FxPro anuncia su estrategia de expansión geográfica y ampliación de su cartera de productos para 2011

19/01/2011, 05:52

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), bróker retail líder global en FX y en CFDs, anuncia su estrategia para continuar con el excepcional crecimiento de 2010, apoyándose en la expansión de su presencia geográfica y una ampliación de su oferta de productos en 2011.

2010 fue otro año record en la expansión del negocio de FxPro. Los volúmenes operados en su plataforma accesible a través de www.fxpro.com crecieron un 20%, desde los $440 mil millones en 2009 hasta los $530 mil millones. El incremento de los ratios de eficiencia y el servicio de atención al cliente centralizado para los Traders de todo el planeta ha permitido a FxPro obtener un crecimiento en su beneficio neto del 50% respecto a 2009.

Durante los últimos 12 meses FxPro ha expandido su presencia internacional con la nueva oficina de representación en España (Madrid) y con la filial para Reino, FxPro UK Limited – logrando ambas una significativa cuota en sus respectivos mercados. De igual modo, para servir a su creciente base de clientes en 149 países, FxPro también lanzó unas innovadoras plataformas de operaciones en base móvil, tanto para BlackBerry® como para iPhone, para ofrecer una mayor flexibilidad y opciones de Trading.

Photo of Denis

Recientemente galardonada con el prestigioso premio ‘Forex Provider of the Year’ en los reconocidos FT Investors Chronicle Awards 2010, FxPro está terminando de ajustar su oferta de productos de FX y de CFDs y está analizando su expansión física en Oriente Medio, Asia y Australia.

Denis Sukhotin, fundador de FxPro, comentó:

“En 2011, FxPro expandirá su presencia en los mercados con altas posibilidades de crecimiento, y mejorará su gama de servicios con un número de productos innovadores. Ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de servicio e información, los mejores spreads y precios del Mercado es fundamental para nuestra estrategia. Nuestro objetivo es ser el bróker de FX preferido en el mundo y todas las personas relacionadas con FxPro comparten ese mismo fin.”

Puede accede al sitio web de FxPro a través de www.fxpro.com

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP