FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia la apertura de su Oficina en Australia

11/11/2011, 13:11

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un broker global galardonado anuncia hoy el inicio de sus operaciones en Australia - FxPro Australia Pty Ltd (FxPro Australia).

La oficina recientemente inaugurada de FxPro Australia, situada en King Street Wharf en la parte oeste de Sydney CBD, servirá de base para la expansión de las operaciones de FxPro en Asia – los clientes asiáticos actualmente generan el 49% del volumen de trading de FxPro.

FxPro ha alcanzado éxitos substanciales desde su lanzamiento logrando cumplir objetivo tras objetivo en los últimos 12 meses. Los volúmenes operados en su plataforma online fueron de $589 billion en la primera mitad del 2011 y está en camino de un nuevo máximo anual.

Como proveedor de servicios online de trading, tanto para retail como institucional, en más de 150 países posee oficinas en Londres, Viena, Moscú, Madrid, Niza y Limassol. La apertura de la oficina en Australia era el siguiente paso lógico dentro de sus planes de consolidación del negocio.

Para los inversores australianos el trading con FX se ha convertido en una manera efectiva de cubrir sus portfolio en un momento de incertidumbre económica- ya que los retornos no están correlacionados con las inversiones tradicionales como el negocio inmobiliario y las acciones. A esto unimos que el mercado forex es el más liquido del mundo con unos volúmenes de trading medios estimados de US$4 trillion por Bank of International Settlement (BIS) – y está operativo las 24 horas del día.

Mark Bringans, Director General de FxPro Australia comentaba: “FxPro ha percibido el significante interés de los traders australianos por acceder a las nuestra amplia oferta tecnológica de plataformas online, tanto en formato web como móvil y para PC, a nuestra amplia gama de productos; desde los pares de divisas más importantes hasta las commodities más operadas. Nuestros clientes pueden escoger entre la plataforma MT4 o nuestra vanguardista solución ECN FxPro cTrader –ECN -Electronic Communication.”

Denis Sukhotin, Fundador de FxPro ha indicado:

“Australia es un Mercado clave para FxPro, estamos determinados a consolidar y potenciar nuestras actividades en esta región. El dólar australiano es una de las divisas más operadas en nuestra plataforma en un momento en el que tanto inversores como traders miran con recelo los acontecimientos que tienen lugar en Europa y América del norte. Nuestra oficina de Sydney servirá de igual modo como base para la expansión de nuestras operaciones en Asia”

FxPro Australia Pty Ltd (ABN 68 143 740 603) está autorizada y regulada por la Australian Securities and Investment Commission (ASIC), para operar y asesorar sobre foreign exchange y otros derivados. Para ver la licencia por favor haga click en el link dispuesto que le redireccionará a la página del Regulador australiano. (AFS Licence number 405750).

Para accede a nuestras plataformas por favor visite: www.fxpro.com.au

Notes to Media

For further information, please contact:
Managing Director
FxPro Australia
Tel: + 61 (0) 435 582 886
Email: m.bringans@fxpro.com.au

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP