FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

¡FxPro reduce sus spreads Y le abona por sus operaciones!

14/02/2012, 07:00

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un broker global líder de Forex anuncia hoy un espectacular doble combo de beneficios para todos los clientes de su plataforma cTrader; un reducción significativa en los spreads junto con un programa de Rebates ‘get paid as you trade’. Los spreads en algunos de los majors cotizarán ahora desde 0 pips en su plataforma ECN y un rebate de hasta 0.8 pips.

Mediante su nueva asociación con Integral, un proveedor de tecnología, aplicaciones de trading y de soluciones de agregación de liquidez, la plataforma FxPro cTrader, aúna precios en tiempo real de 10 de las más largas instituciones bancarias globales, ofreciendo el tipo y la liquidez profunda del mercado Interbancario FX que permite a los Traders ejecutar volúmenes desde sólo $10,000 hasta $50 millones.

FxPro utiliza ahora Traiana para la consolidación de los trades (matching trades), un líder en servicios post-trade que conecta más de 500 firmas con soluciones que automatizan todo el ciclo de vida de los productos. Con el soporte de Traiana, los trades son consolidados y reconciliados en tiempo real con el Prime Broker de FxPro, Morgan Stanley International; referente de servicios de prime brokerage durante 25 años.

In addition FxPro has teamed up with Traiana for the matching of trades - a leading post-trade service provider that connects more than 500 firms with solutions that automate the full-trade lifecycle of products. Using Traiana’s services, trades are matched and reconciled in real-time with FxPro’s prime broker, Morgan Stanley International, the global standard-setter for prime brokerage market for the past 25 years.

Denis Sukhotin, fundador y Presidente de FxPro apuntaba:

“A través de nuestra tecnología y nuestras relaciones con instituciones financieras globales hemos construido un pool de liquidez incomparable del que estamos extremadamente satisfechos. La reducción de los spreads y nuestro atractivo programa de rebates son el siguiente paso lógico para compartir nuestro éxito con los clientes.”

El programa de Rebates de FxPro puede verse en: http://www.fxpro.es/trading/platforms/ecn

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP