Comunicados de prensa de FxPro

FxPro gana el 2012 World Finance Foreign Exchange awards – Best Global ECN Broker

21/05/2012, 06:00

FxPro Wins 2012 World Finance Foreign Exchange awards – Best Global ECN Broker

FxPro Financial Services Ltd (‘FxPro’), un broker de Forex global ha sido galardonado hoy como “Best Global ECN Broker 2012” en los prestigiosos World Finance Foreign Exchange Awards.

FxPro cTrader ha sido reconocida como la mejor solución ECN tanto para Traders retail como para Institucionales, y sus soluciones innovadoras y su tecnología de vanguardia fueron altamente valoradas por los jueces.

Los World Finance Foreign Exchange Awards son conocidos en toda la prensa financiera como el máximo reconocimiento para los participantes del mercado más importantes. El comité del World Finance Award Selection utiliza una amplia gama de criterios de selección en sus premios 2012, y representan 230 años de periodismo de negocios con una información exhaustiva recopilada por el equipo de investigación. Los principales factores analizados incluyeron:

  • Servicio y seguridad
  • Precios competitivos
  • Volumen Transacciones y cuota de Mercado
  • Innovación y vanguardia
  • Liderazgo de mercado
  • Atención al cliente
  • Fortaleza financiera
  • Infraestructura y tecnología de las plataformas
  • Nivel de transparencia regulatoria
  • Buen Gobierno
 

Denis Sukhotin, fundador de FxPro comentó:

“FxPro se enorgullece de anunciar que los Finance Foreign Exchange Awards nos han seleccionado frente a nuestros competidores como el 'Mejor Broker Global ECN 2012. La plataforma FxPro cTrader proporciona un acceso ECN a los mercados de divisas para Traders profesionales y novatos. Las operaciones son enrutadas a unas redes ECN, lo que significa que está Ud operando directamente con importantes bancos internacionales, evitando de este modo las ineficiencias de los modelos Market Maker y abriendo la puerta a una operativa más transparente, en un entorno real. Nuestra meta es ser reconocidos como el Broker de FX preferido en el mundo y este premio es un testimonio de ello. ”

Puede accede a la Web de FxPro en www.fxpro.es

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP