FxPro Forex Tools Instalar

Comunicados de prensa de FxPro

Tarjeta FxPro MasterCard prepago Disponible Ahora

10/04/2014, 04:14

10 Abril 2014, Londres. FxPro presenta su tarjeta de prepago propia. La tarjeta FxPro MasterCard es una tarjeta MasterCard de prepago disponible en una de estas tres divisas (EUR, USD, GBP); diseñada para facilitar a los clientes el uso de los fondos disponibles en su FxPro Vault, para compras de bienes alrededor del mundo.

FxPro Vault es el área segura de gestión de cuenta que permite a los clientes depositar y reembolsar fondos de las cuentas que pudieran tener y mantener de este modo los fondos separados de las plataformas MetaTrader 4 (MT4), cTrader o FxPro SuperTrader. Ahora, nuestros clientes disponen del beneficio añadido de tener enlazados los fondos de su FxPro Vault con su FxPro MasterCard.

“Esta es, de nuevo, otra mejora dentro de nuestra gama de productos y servicios. Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conectar directamente su FxPro Vault con una tarjeta MasterCard, les facilitamos la oportunidad de acceder a sus fondos de modo ágil y directo. Nuestro objetivo es ser el proveedor líder global de servicios de trading online y para conseguir esto consideramos que ofrecer servicios como FxPro MasterCard es esencial.” Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro.

La FxPro MasterCard sólo está disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP