Comunicados de prensa de FxPro

Online Personal Wealth Awards Reconoce FxPro Como Best FX Provider

15/07/2014, 06:00

15 Julio 2014, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro) ha obtenido el galardón “Best FX Provider” en la ceremonia de Online Personal Wealth Awards en Canary Wharf, Londres el 11 de julio 2014. Este es el segundo reconocimiento que el modelo FX 100% sin mesa de dinero ha ganado en 2014 como premio a sus esfuerzos para asistir a que los traders sean más rentables.

FxPro busca que sus clientes se conviertan en mejores trader vía sus plataformas MetaTrader 4 y cTrader a la vez que atrae a aquellos inversores que buscan diversificar en el mercado FX con su plataforma de inversión FxPro SuperTrader*.

“Ganar este premio supone un gran logro para nosotros tras un período de duro trabajo a lo largo del año pasado y estamos encantados de haber sido votados como el Mejor Proveedor FX en el Online Personal Wealth Awards. FxPro está comprometido con conseguir que sus clientes operen de modo más rentable y es la razón por la cual continuamos introduciendo nuevos productos y servicios orientados al trader y al inversor a largo plazo.” Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro.

Los votos en el Online Personal Wealth Awards son realizados por inversores a través de un número de webs incluyendo MoneyAM, Stockmarketwire, Forexwire y DIYinevstor y están diseñados para alentar la calidad y la innovación en la industria financiera.

“FxPro ha ganado merecidamente el premio al Best FX Provider en el 2014 Online Personal Wealth Awards votado por nuestra base de inversores. Su objetivo de alinear sus intereses con los de los clientes ha calado en nuestros usuarios y con su suite de productos y servicios FxPro continúa batiendo a los competidores.” Michael Boydell, Director General de MSM Media Ltd.

* FxPro SuperTrader sólo está disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP