Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Acquiere un Agregador de Spot FX

11/09/2014, 06:09

11 Septiembre 2014, Londres. FxPro Group Ltd (FxPro) ha adquirido Quotix, un agregador de spot FX, en un movimiento que permite a la compañía tener total control sobre la provisión de su liquidez FX y le permite ofrecer servicios más orientados a clientes institucionales.

Esta nueva adquisición combina el extenso conocimiento del mercado retail FX de FxPro y la tecnología de Quotix y resulta en unas condiciones mejoradas de ejecución y velocidad de las operaciones junto a una mejor liquidez general para las plataformas de metatrader y cTrader.

Representa un nuevo paso que permite a FxPro convertirse en un proveedor integral de FX al poder ofrecer ahora servicios de agregación y liquidez FX spot junto con servicios de prime brokerage a clientes institucionales y otros brokers.

“A medida que continúa nuestro crecimiento exponencial alrededor del globo, la liquidez es un hecho crítico para garantizar los mejores precios spot FX para nuestros clientes. Esta nueva adquisición permite a FxPro diversificar y abrir nuevas líneas al ofrecer ahora servicios prime-of-prime, de agregation y liquidez. Sobre todo supone ofrecer precios mejorados a nuestros clientes. Tenemos actualmente doce proveedores de liquidez y estamos trabajando para aumentar ese número. Al adquirir Quotix nos posicionamos en una posición más robusta para trabajar con nuestros proveedores existentes y para atraer a nuevos. ” Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro.

Esta adquisición de FxPro representa la primera compra de un proveedor tecnológico y muestra la dedicación y el compromiso de la compañía de invertir en tecnologías innovativas que mejoren la profundidad de su liquidez.

“Ser adquiridos por uno de los mayores brokers online de FX es un movimiento estratégico para Quotix. Hay obvias sinergias como los considerables recursos técnicos de FxPro que nos ayudarán a crecer en nuevos mercados.” Evgeny Sorokin, CEO de Quotix

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP