Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncio respecto CHF Movimiento

16/01/2015, 09:02

16 de enero 2015, en LondresFxPro Group anuncia que los saldos negativos resultantes de las condiciones de mercado extremas de ayer en los cruces CHF no han afectado a los fondos de nuestros clientes. Todas estas pérdidas fueron sufragadas exclusivamente por el capital de la empresa puesto como garantía con su prime broker, cumpliendo con nuestros requisitos regulatorios y nuestra responsabilidad de proteger a nuestros clientes. Nuestro compromiso de protección contra balances en saldo negativo indicado en nuestros términos y condiciones ha sido respetado. Todos los saldos negativos que todavía aparecen en las plataformas de nuestros clientes están en proceso de ser corregidos.

Mientras que la compañía se ha visto afectada por los acontecimientos del llamado Jueves Negro, FxPro se mantiene plenamente operativo y sólidamente capitalizado, como siempre. Continuamos trabajando como de costumbre: depósitos, reembolsos y la apertura de posiciones continúan como en cualquier otro día de trading. Los fondos de nuestros clientes permanecen separados y protegidos.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP