Comunicados de prensa de FxPro

Compromisos de clientes de FxPro se mantienen sin cambios

17/01/2015, 14:05

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su paciencia al hilo de los eventos del mercado del jueves concernientes al CHF, y poner de relieve nuestro compromiso con nuestros clientes.

- Honramos nuestras promesas, la protección contra saldo negativo se continúa aplicando en todas las cuentas de trading retail. Nuestro equipo ha estado trabajando para corregir manualmente los saldos negativos que permanecen en sus plataformas de trading. Este proceso debe estar completado ahora.

- Sus fondos permanecen protegidos y completamente separados del capital que FxPro utiliza para cumplir con sus requisitos de garantía.

- También ofrecemos transferencias broker a broker para aquellos que deseen retirar sus fondos de otros brokers que experimentan dificultades.

Los acontecimientos del jueves fueron una sorpresa para toda la industria, pero nos enorgullece haber respondido de forma rápida y honorable. Nuestro compromiso de convertirnos en el broker preferido continúa más vivo que nunca, proporcionarle las mejores herramientas y servicios, los mejores precios y en definitva las condiciones más profesionales en la industria.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP