Comunicados de prensa de FxPro

FxPro va a lanzar MT5

26/01/2015, 06:50

26 January 2015, London. FxPro se complace en anunciar el lanzamiento de la última incorporación a su creciente lista de plataformas de inversión, FxPro MetaTrader5, (MT5). En respuesta a los deseos de sus inversores, el corredor de divisas líder del sector está en las etapas finales de la incorporación de esta plataforma tan esperada a su infraestructura de inversiones.

MT5 ha sido diseñado específicamente para los corredores de STP, lo que permite a sus clientes colocar órdenes que se ejecutan directamente en el mercado. Cuenta con una interfaz de usuario mejorada, así como algunos cambios notables en comparación con su predecesor:

Estos incluyen:
  • La incorporación de más plazos, indicadores técnicos y herramientas gráficas
  • Mejora de los cambios de cuentas
  • La posibilidad de operar directamente desde gráficos de puntos
  • Información real y profunda del mercado
  • Entorno de desarrollo de EA integrado

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, dijo lo siguiente sobre la nueva plataforma:

“Siempre escuchamos las peticiones de nuestros clientes, es por eso que hemos decidido lanzar FxPro MT5, lo que sin duda se convertirá en una nueva y gran incorporación a nuestra flota existente de plataformas, especialmente en conjunto con nuestras condiciones de inversión profesionales y nuestra política de protección de saldo negativo”.

FxPro tiene previsto lanzar la plataforma MT5 en las próximas semanas.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP