FxPro Forex Tools Instalar

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro MT5 ahora en vivo

16/03/2015, 12:08

16 de marzo 2015, Londres. FxPro anuncia el lanzamiento de la FxPro MetaTrader5. En vivo desde el Lunes 16 de marzo. La plataforma de MetaQuotes permite a los traders tomar ventaja de las condiciones superiores de trading de FxPro y de prácticas de trading justas en una plataforma más.

Perfecta para traders que prefieren ejecución de mercado pero aun quieren usar la plataforma de MetaQuotes, FxPro MT5 también ofrece actualizaciones de su predecesor, incluyendo: más rangos de tiempo, herramientas de dibujo, órdenes de buy y sell stop limit, trading en gráficos de tick y total profundidad de mercado. Las opciones de trading algorítmico son tan variadas como en la MT4 e integradas a nuestro ambiente de creación de EAs.

El CEO de FxPro Charalambos Psimolophitis mencionó:

“El lanzamiento de nuestra FxPro MT5 ya ha generado un gran interés entre traders y nuestro equipo de soporte ha sido inundado con consultas durante el proceso de lanzamiento. Estamos emocionados con esta nueva incorporación a nuestro portafolio de plataformas de trading profesionales y continuaremos ofreciendo a nuestros traders el mejor ambiente de trading de FX.”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP