FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Aumenta su Oferta de Productos

01/06/2015, 14:27

Londres, 1 de junio 2015. FxPro, galardonado bróker de divisas, se complace en anunciar que ha ampliado su gama de productos en los Contratos por Diferencia ofrecidos (CFDs); ésta incluye numerosas acciones adicionales *, índices, futuros de materias primas y energía. Más concretamente, el bróker ofrecerá algunas de las acciones más populares y líquidas cotizadas en los mercados Francés, Británico, Alemán y de Estados Unidos; junto con nuevos índices al contado como el de China 50 y el USD index. Futuros agrícolas como el cacao y el café, por ejemplo, permitirán a sus clientes diversificar aún más sus inversiones. Estos nuevos activos podrán ser operados en la plataforma FxPro MT4 y estarán disponibles a partir del 1 de junio de 2015.

Conocido por operar como un bróker No-Dealing-Desk ( sin mesa de dinero), con una liquidez top-tier y una tecnología de ejecución superior, FxPro continúa incrementando sus servicios. De este modo, el bróker ha introducido esta gama de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades y abarcar las distintas áreas de inversión de sus clientes.

Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro comentó sobre este desarrollo:

"Cada nuevo servicio que introducimos se apoya en nuestros intentos en curso para asegurar las mejores condiciones de trading para nuestros clientes. Habiendo observado una creciente demanda de CFDs para más productos, hemos respondido con estas nuevas incorporaciones, en un esfuerzo para proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de ampliar sus actividades de trading, a la vez que continúan disfrutando de los beneficios de nuestras plataformas y su alto nivel de ejecución ".
* Las acciones sólo están disponibles para los clientes de FxPro Financial Services Limited

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP