FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro anuncia sus Estadísticas de Ejecución del 3T

29/10/2015, 07:47

29 Octubre 2015, Londres. A inicios de este año, el broker online FxPro tomó la iniciativa de publicar estadísticas trimestrales relativas a sus estándares de servicio. La decisión se realizó en un esfuerzo para aumentar la transparencia en el mercado FX y fomentar que más participantes de la industria fueran más explícitos sobre sus operaciones. FxPro se congratula al anunciar sus porcentajes de slippage y ejecución para los meses de Julio, Agosto y Septiembre, 2015.

Las estadísticas del 3T del ”slippage” de FxPro se muestran debajo:

  • Positivo = 43.4%
  • Según cotización = 39.6%
  • Negativa = 17.0%

Porcentajes de Re-cotizaciones para el mismo período:

  • Re-cotizaciones = 4.5%
  • Positiva = 2.8%
  • Negativa = 1.7%

El CEO de FxPro , Charalambos Psimolophitis, comenta al respecto:

“Nuestras estadísticas de ejecución son muy alentadoras. A pesar de que la volatilidad del mercado ha aumentado durante el tercer trimestre de 2015, hemos sido capaces de conseguir estos datos prometedores que revelan una simetría en el slippage y testifican nuestra avanzada ejecución y tecnología de macheo de órdenes. Proseguimos con nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio y ejecución de órdenes superiores, incluso en los mercados más volátiles.“

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP