Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Celebra su Doble Galardón

01/12/2015, 13:05

01 Diciembre 2015, Londres. Un año más, el broker líder FxPro recibe el reconocimiento mundial como proveedor financiero de primer nivel al haber sido galardonado con prestigiosos premios.

Tras un período de mejoras de servicios y lanzamiento de productos, FxPro ha sido nombrado como“Best Forex Provider” en el “Investors Chronicle & Financial Times Investment & Wealth Management Awards 2015”, trofeo que recibe por segunda vez. FxPro también se ha alzado con el codiciado galardón “Best FX Broker" en el Shares Awards 2015, siendo este el tercer año consecutivo que FxPro añade este trofeo a su creciente colección.

FxPro ha invertido para mejorar las condiciones de trading de sus clientes y para expandir su suite de productos y adaptarse a las necesidades de un mayor número de traders. Es doblemente gratificante ser reconocidos con ambos premios, Shares Awards y the Investors Chronicle & Financial Times Investment & Wealth Management Awards, al ser éstos otorgados por los lectores.

El CEO de FxPro Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“2015 ha sido un año de mucha dedicación para FxPo con el lanzamiento de la nueva plataforma de trading MT5, la expansión de nuestra gama de productos y una nueva autorización regulatoria en Sudáfrica. Es gratificante recibir galardones que demuestran nuestro desempeño y eficiencia para satisfacer las necesidades de los traders. Seguimos trabajando para perfeccionar las condiciones de nuestros traders y ofrecerles un nivel de servicio sin igual. ”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP