FxPro Forex Tools Instalar

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia Estadísticas Ejecución Operaciones 4T 2015

13/01/2016, 07:23

13 Enero 2016, Londres. FxPro presenta las estadísticas de ejecución de las operaciones para el cuarto y último trimestre de 2015. para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, los porcentajes de slippage y recotizaciones recogen los siguientes niveles:

Estadísticas slippage:

  • Positivo = 37.5%
  • Según cotización = 37.7%
  • Negativa = 24.8%

Re-quote statistics:

  • Re-cotizaciones = 5.95%
  • Positivo = 2.99%
  • Negativa = 2.96%

2015 ha sido un año en el que FxPro ha introducido nuevos productos de trading, mejorado nuestros servicios existentes y aumentado la oferta de instrumentos financieros. De igual modo, ha supuesto un año récord en el volumen medio diario de operaciones por parte de nuestros clientes al igual que en el número de operaciones ejecutadas diarias.

El CEO de FxPro , Charalambos Psimolophitis, comenta al respecto:

"Analizando nuestras estadísticas de ejecución para el 4T junto con nuestras métricas de los tres trimestres previos de 2015, observamos una simetría constante y consistente en nuestro slippage, con unos últimos porcentajes confirmando la fiabilidad y constancia de la ejecución ofrecida por FxPro"

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP