FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Potencia su Infrastructura con Solace Messaging y Web Streaming Technology

16/02/2016, 15:57

Londres, 16 de Febrero 2016. El broker online FxPro se ha asociado con Solace Systems para impulsar la capacidad y rendimiento de su infraestructura de mensajería y conectividad en su último movimiento estratégico para dar cobertura a su continua creciente base de clientes.

Más concretamente, FxPro ha invertido en Dispositivos Solace Message Router y Solace Virtual Message Routers para impulsar las interfaces internas y de clientes vía una red de área extensa, web y dispositivos móviles. Con sus sólidas funciones, API unificada y estructura de gestión, Solace está en posición de ofrecer a FxPro las herramientas necesarias para gestionar sus operaciones diarias y fortalecer el servicio a sus clientes.

El CIO de FxPro, Panayiotis Annivas, comentaba:

"Nuestro negocio crece de manera exponencial y es primordial que continuemos ofreciendo una experiencia de trading de primer nivel a medida que aumentamos nuestra oferta de activos y abarcamos nuevos ámbitos geográficos. Solace nos proporciona una estructura resiliente sobre la cual desarrollar nuestro negocio y satisfacer la demanda de nuestros clientes.”

El CEO de Solace Systems, Craig Betts, apuntaba:

“Se necesita un enfoque innovativo y una infraestructura vanguardista para satisfacer las necesidades de trading de sus clientes de forex en más de 150 países y FxPro posee ambos. Nos congratula que hayan seleccionado nuestra tecnología como la estructura que unifica sus numerosas aplicaciones, localizaciones e interfaces de clientes.”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP