Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia Estadísticas de Ejecución para 1T 2016

20/04/2016, 09:57

Londres, 20 de Abril de 2016. El broker online FxPro publica estadísticas relevantes de su ejecución para el primer trimestre de 2016.

Para los meses de Enero, Febrero y Marzo, los porcentajes de slippage son los siguientes:

  • Positivo = 46.93%
  • En Quota = 31.81%
  • Negativo = 21.26%

La figura detallada arriba muestra el porcentaje de operaciones que fueron ejecutadas sin slippage junto con los trades que fueron ejecutados con slippage negativo o a mejor precio que lo solicitado. Es notable que dichas cifras no sólo revelen el significativo porcentaje de trades que se han beneficiado de un slippage positivo sino que también muestran una reducción de más del 3.5% en los trades que han incurrido en slippage negativo y un incremento de más del 9.4% en las operaciones ejecutadas a mejor precio, cuando comparamos los números registrados en el cuarto trimestre de 2015.

Los tres primeros meses de 2016 también han asistido a un descenso de los porcentajes de recotizaciones:

  • Recotizaciones = 5.01%
  • Positivo = 2.23%
  • Negativo = 2.78%

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba al respecto:

“Hace un año que tomamos la iniciativa de publicar sistemáticamente nuestras estadísticas de ejecución. El propósito del movimiento es doble: por una lado, ofrecer a los traders información relevante sobre nuestro estándar de servicio y, por otro, promover una mayor transparencia en la industria FX. Siempre es satisfactorio observar un desarrollo positivo gradual como la mejora continua reflejada en la ejecución que ofrecemos.”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP