Comunicados de prensa de FxPro

FxPro es galardonado con el “Best FX Provider” en los premios City of London Wealth Management Awards 2016

20/04/2016, 12:27

Londres, 21 de Abril 2016. FxPro se congratula al anunciar que ha sido galardonado con el premio ‘Best FX Provider’ en los premios City of London Wealth Management Awards, por tercer año consecutivo.

Este año los nominados COLWMA fueron inicialmente determinados por un panel independiente de jueces antes de que individuos e inversores votaran. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia acontecida el Martes 12 de Abril en el Guildhall en Londres, donde se celebró el reconocimiento a la calidad del servicio ofrecido por las compañías líderes en la gestión de capitales.

A lo largo del pasado año, FxPro ha invertido en mejorar las condiciones de trading ofrecidas a sus traders, ampliando su gama de productos ofrecidos, herramientas y servicios educacionales, siempre con el objetivo de proporcionar una experiencia de trading sin rival a sus clientes. Por ello, nos congratula continuar siendo una de las opciones predilectas de los operadores un año más.

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba al respecto:

“ Después de un trimestre con mucha carga de trabajo, en el cual nos hemos centrado en la actualización de productos y servicios, estamos encantados de ver cómo FxPro continúa siendo uno de los brokers preferidos en los que confiar. Damos la bienvenida a este galardón y seguimos trabajando para satisfacer las demandas de nuestros clientes. ”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP