Comunicados de prensa de FxPro

FxPro presenta su Cuenta MT4 con Ejecución a Mercado con Spreads Reducidos.

18/05/2016, 07:20

Londres, 18 de mayo de 2016. Continuando con la expansión de su gama de productos, el bróker online FxPro está incrementando sus cuentas de trading al presentar la MT4 con ejecución a mercado. Este tipo de cuenta y su versión demo están disponibles para todos los clientes registrados desde hoy, 18 de Mayo.

Con esta cuenta, FxPro también introduce en su plataforma MT4 los spreads más reducidos de su historia. Esto significa que los clientes que deseen operar en un entorno MT4 con ejecución a mercado pueden esperar menores spreads en todos los pares de divisas y commodities. Esta nueva cuenta también proporciona el premiado modelo de ejecución de órdenes que FxPro ofrece a la largo de su gama de plataformas, donde las órdenes son ejecutadas al precio medio ponderado por volumen (VWAP), lo que representa el mejor precio de mercado disponible del pool de proveedores de FxPro.

La cuenta FxPro MT4 con ejecución a mercado está destinada principalmente a clientes que prefieren operar en la plataforma MT4 sin renunciar a los beneficios de la ejecución a mercado. Los clientes de FxPro pueden de igual modo tradear en MT4 con ejecución instantánea y spreads fijos o flotantes u optar por una cuenta MT5 o cTrader con ejecución a mercado.

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba al respecto:

“Tras evaluar las solicitudes de nuestros clientes hemos determinado ofrecer ejecución a mercado en nuestra plataforma MT4 a la vez que reducir nuestros spreads aún más. Esperamos que este desarrollo sea bien recibido por los traders. Como siempre, apreciamos cualquier feedback de nuestros clientes mientras continuamos con la expansión de nuestra gama de productos. “

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP