Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Revela Datos Ejecución para 2T 2016

22/08/2016, 08:43

22 Agosto 2016, Londres. El broker online FxPro anuncia hoy las estadísticas claves de ejecución registradas en los meses de Abril, Mayo y Junio de 2016. Durante un segundo trimestre especilamente volátil, los porcentajes de slippage alcanzaron los siguientes niveles:

  • Positivo = 49.45%
  • En Quota = 30.15%
  • Negativo = 20.40%

Junto con las figuras anteriores, FxPro también publica sus porcentajes de recotizaciones:

  • Recotizaciones = 4.17%
  • Positivo = 1.90%
  • Negativo = 2.27%

El segundo trimestre de 2016 fue otro período en el que FxPro implementó distintos desarrollos, incluyendo la expansión de las cuentas de trading ofrecidas con el lanzamiento de FxPro MT4 con ejecución a mercado. En medio de una actividad creciente en los mercados financieros, FxPro mejoró aún más sus condiciones de trading y fue nombrado ’Mejor Proveedor Servicios FX‘ por tercer año consecutivo en los City of London Wealth Management Awards 2016

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP