Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia las Estadísticas de Ejecución del 3T 2016

20/10/2016, 06:27

Londres a 20 de Octubre de 2016. El broker online FxPro presenta las estadísticas principales de ejecución registradas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2016, siguiendo con su compromiso de publicar esas métricas trimestralmente.

Durante otro trimestre, la ejecución de órdenes registradas en el 3T refleja una simetría en el slippage con respecto a los trimestres anteriores y donde los porcentajes de slippage positivos se revelan consistentemente positivos. En este período de tres meses, los porcentajes de slippage alcanzaron los siguientes niveles:

  • Positivo = 36.23%
  • En Quota = 35.96%
  • Negativo = 27.81%

Porcentajes de re-cotizaciones para el 3T como se detalla:

  • Recotizaciones = 4.26%
  • Positivo = 1.99%
  • Negativo = 2.27%

FxPro ejecuta las órdenes de clientes sin intervención de dealing desk y continúa fijando altos estándares en la industria con su último galardón ‘Mejor Ejecución FX, Global’ en los Premios 2016 CFI.co. Del mismo modo, FxPro sigue trabajando para mejorar las condiciones de trading y sus servicios introduciendo más instrumentos de trading, productos y herramientas adicionales.

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP