Comunicados de prensa de FxPro

FxPro Anuncia las Estadísticas de Ejecución del 4T y del Año 2016

17/01/2017, 13:23

Londres, 18 de Enero de 2017. FxPro presenta las estadísticas principales para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre junto con las estadísticas de ejecución de 2016, en línea con su compromiso sobre transparencia y prácticas justas.

Los resultados del 4T muestran que más del 25% de las órdenes fueron ejecutadas con slippage positivo, a pesar del aumento de la volatilidad en un trimestre cargado de eventos relevantes. De igual modo, más de un 50% de las órdenes fueron cumplimentadas según cotización, un aumento significativo con respecto al 3T. Los porcentajes de slippage para el trimestre se detallan a continuación:

  • Positivo = 25.24%
  • En Cuota = 51.32%
  • Negativo = 23.44%

Porcentajes de recotizaciones para 4T como se detalla a continuación:

  • Re-quotes = 4.30%
  • Positivo = 2.32%
  • Negativo = 1.98%

Las estadísticas de ejecución de final de año ponen de manifiesto nuevamente el firme compromiso de FxPro por una simetría del slippage y la importancia que asignamos a garantizar la calidad de la ejecución que ofrecemos a nuestros clientes. Los porcentajes de Slippage para 2016 alcanzaron los siguientes niveles:

  • Positivo = 37.43%
  • En Cuota = 39.11%
  • Negativo = 23.46%

Porcentajes Re-cotizaciones para 2016 como se detallan a continuación:

  • Re-quotes = 5.19%
  • Positivo = 2.44%
  • Negativo = 2.75%

2016 fue un año lleno de desafíos para los mercados financieros. A pesar de dichas circunstancias, FxPro continuó firme en su compromiso de proporcionar a sus clientes las mejores condiciones de trading posibles, incluso durante las condiciones más volátiles, a la vez que prosiguió invirtiendo en su tecnología de trading para mantener los más altos estándares en ejecución de órdenes.

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba al respecto:

"Nuestras estadísticas de finales de año son testimonio y fiel reflejo de la confiabilidad de nuestra tecnología de ejecución de órdenes. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes un servicio exquisito y nos congratula ver como somos capaces de mantener nuestros números de modo consistente en la simetría del slippage, a pesar del notable aumento de la volatilidad experimentada a lo largo del año."

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP