Comunicados de prensa de FxPro

FxPro y Watford FC Anuncian un Acuerdo de Patrocinio

14/06/2017, 05:00

FxPro Watford FC

Londres, 14 de Junio de 2017. El broker online FxPro y el Club Londinense de la Premier League Watford FC anuncian un acuerdo de patrocinio de tres años que comenzará al inicio de la temporada 2017/18. Este es el mayor acuerdo de patrocinio en la historia del Club; FxPro estará presente en la camiseta y actuará como Socio Principal del Club, en otra temporada más en la que el Watford FC se prepara para la liga de fútbol más competitiva del mundo.

Scott Duxbury, Chairman y CEO del Watford FC, ha comentado al respecto:

“Estas últimas temporadas han sido particularmente exitosas para el Club, tanto en el terreno de juego como fuera de él. Asociándonos a una compañía de trayectoria consolidada, con sede central en el Reino Unido y reconocida por su liderazgo en la industria de los servicios financieros, continuamos mostrando nuestro compromiso con los valores que han hecho al Watford FC reconocido en el mundo.”

FxPro continúa con su histórica asociación con la Premier League de la mano del Watford FC, con el que comparte valores comunes de honestidad y juego limpio. FxPro es reconocido por ser un firme defensor de las prácticas justas y la transparencia en el trading, dentro de la industria de los servicios financieros. Una línea relevante del patrocinio desarrollará los programas y actividades de base filantrópica para la comunidad y potenciará de este modo las causas a las que FxPro y Watford FC se han comprometido.

Spencer Field, Director Comercial del Watford FC, declaraba que:

“Este acuerdo indudablemente refuerza el atractivo creciente de la marca Watford FC en un plano internacional. Estamos desarrollando diferentes iniciativas para activar los mercados globales y confiamos en los beneficios que reportarán al Club en los siguientes años”

El CEO de FxPro, Charalambos Psimolophitis, ha comentado al respecto:

“Creemos firmemente en el potencial del Watford FC, que ha demostrado en numerosas ocasiones ser uno de los Clubs de la Premier League más dedicados y apasionados. Nos congratula actuar como Socio Principal del Club y deseamos al Watford FC numerosos éxitos en las temporadas venideras.”

Notas de prensa

Acerca de FxPro

FxPro es un premiado bróker online que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro ofrece acceso a precios competitivos y amplia liquidez sin intervención de dealing desk, vía sus plataformas de trading, superiores tecnologías de ejecución y herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es la compañía holding de FxPro UK Limited y FxPro Financial Services Limited.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority del Reino Unido, (registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada Cyprus Securities and Exchange Commission (licencia no. 078/07).

Contacto con los medios

FxPro Group Ltd

Invertir en CFDs implica un elevado riesgo de pérdidas.

UP