FAQ Reintegros y depósitos

¿Cómo reembolso fondos?

Puede reembolsar fondos ingresando en FxPro Direct (direct.fxpro.com), donde puede realizar una solicitud de reembolso. Para hacerlo, haga click en el botón verde ‘Gestionar FxPro Vault. Podrá entonces transferir fondos entre su Vault y sus cuentas de trading, ver su historial de transacciones y realizar depósitos y reembolsos.

Nuestro Departamento de Accounting recibirá su solicitud y la procesará en un día hábil.

Por favor tenga presente que la política descrita a continuación aplica a todos los reembolsos: si una solicitud de rembolso es realizada dentro de un período de 6-meses desde el momento del depósito, los depósitos vía Tarjetas de Crédito deben ser reembolsados primeramente, seguido de los depósitos vía PayPal, a continuación los depósitos vía Skrill . Una vez todos los depósitos realizados vía los tres medios descritos anteriormente hayan sido reembolsados, podrá reembolsar vía cualquier otro medio de su elección.