FAQ Preguntas generales de la plataforma

¿Cuales son las diferencias más significativas entre las plataformas FxPro MT4, FxPro MT5 y FxPro cTrader?

En nuestra plataforma FxPro MT4 ofrecemos ejecución instantánea sin intervención de dealing-desk, donde las órdenes de nuestros clientes son inmediatamente transferidas a nuestros proveedores de liquidez. No hay comisiones en la operativa, aplicamos un mark-up a los spreads. Puede encontrar más información sobre la plataforma FxPro MT4 aquí.

En nuestra plataforma MT5 ofrecemos ejecución a mercado y facilitamos a nuestros clientes información sobre la profundidad de mercado, tick trading desde gráfico y un entorno para implementar Expert Advisors. Más información sobre la plataforma de trading FxPro MT5 aquí.

FxPro cTrader refiere todo el pool de liquidez disponible a la plataforma y envía las órdenes directamente al mercado. Los clientes reciben spreads del mercado sin mark-up y pagan una comisión de 45 USD por 1 millón USD operado al abrir y al cerrar una posición. Los clientes siempre reciben la mejor cotización bid y ask para el volumen operado y las órdenes son cumplimentadas según VWAP (Volume Weighted Average Price/Precio Medio Ponderado). Más información sobre la plataforma FxPro cTrader aquí.

Haga Click aquí para ver la Tabla Comparativa de plataformas de FxPro.