FAQ Preguntas generales

¿Es posible perder más dinero de lo que he depositado?

FxPro usa un sistema automático de monitorización de transacciones y gestión del riesgo para proteger a sus clientes de cualquier pérdida más allá de su inversión.

Por tanto si está operando en la plataforma MT4, FxPro tiene la potestad discrecional de cerrar sus posiciones abiertas, comenzando por la menos rentable, cuando el margen de su cuenta caiga por debajo del 25%. Si el nivel de margen de su cuenta es igual o inferior a 20%, todas sus posiciones abiertas serán automáticamente cerradas al precio actual de mercado, de acuerdo a nuestra Order Execution Policy.

Si está operando en la plataforma MT5 o cTrader, FxPro tiene la potestad discrecional de empezar a cerrar sus posiciones abiertas, comenzando por la que requiere más margen cuando el nivel de margen de su cuenta caiga por debajo del 40%. Si el nivel de margen de su cuenta es igual o cae por debajo del 30%, todas sus posiciones abiertas serán automáticamente cerradas a precio de mercado, de acuerdo a nuestra Order Execution Policy.

FxPro ofrece Protección contra Balance Negativo a sus clientes como parte de nuestro Client Agreement, garantizando que los clientes no puedan perder más que su inversión. A pesar de que no es un requerimiento regulatorio, FxPro ofrece este servicio siempre que sea aceptado de buena fe y no se manipule o abuse.