FAQ Preguntas generales de inversión

¿Cuál es la diferencia entre una stop loss y una orden limitada?

Las órdenes limitadas y stop loss se confunden a menudo entre sí ya que ambas son órdenes pendientes que instruyen a un bróker para abrir o cerrar una posición cuando el precio de un activo alcanza un cierto nivel. Comprar órdenes limitadas permite que una posición se abra cuando el precio del mercado alcance un nivel menor que el precio actual, vender órdenes limitadas permite que se abra una posición cuando el precio del mercado alcance un nivel mayor que el precio actual del mercado.

Una amplia gama de operaciones, Buy stop, buy limit, sell stop, limit le permiten posicionarse en todas las situaciones de mercado..

Esencialmente, las órdenes limitadas intentan conseguir un precio mejor que el actual, mientras que las órdenes Buy, sell stop se emplean para aprovechar las alzas y minimizar las pérdidas durante las bajas. Las órdenes stop loss se ejecutan esencialmente como órdenes a mercado cuando la acción del precio las activa, y debido a esto pueden estar sujetas a slipagge bajo ciertas condiciones del mercado.