FAQ Su cartera

¿Qué representan los diferentes gráficos de rendimientos en mi página de Cartera?

Los gráficos de rendimiento de la página de su Carteta le ofrecen la siguiente información:

Gráfico Intradía: muestra el rendimiento diario de su cartera. Es calculado comparando la equity actual de la cartera con la equity de la cartera a medianoche el día en cuestión. Este cálculo se realiza cada minuto y el gráfico se actualiza automáticamente.

Gráfico 7-días: muestra el rendimiento de su cartera en los últimos 7 días. Se calcula comparando la equity actual de la cartera con la equity del portfolio a medianoche 6 días antes. Este cálculo se realiza cada minuto y el gráfico se actualiza automáticamente cada hora.

30-días gráfico: muestra el comportamiento de su cartera a lo largo de los últimos 30 días. Se calcula comparando la equity actual de su cartera con la equity del portfolio a medianoche 29 días antes Este cálculo se realiza cada minuto y el gráfico se actualiza automáticamente cada día.

Gráfico desde el inicio: muestra cómo su cartera se ha comportado a lo largo de los últimos 365 días. Se calcula comparando la equity actual de su cartera con la equity de su portfolio a medianoche 365 días antes. Este cálculo se realiza cada minuto y el gráfico se actualiza automáticamente cada semana.

Gráfico barras Todas Semanas: muestra el rendimiento semanal de la cartera entre Lunes y Viernes. El punto inicial es reseteado cada semana.