FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Prime

Inversión en FX

FxPro ofrece soluciones de inversión para todos los clientes que desean gestionar activamente sus carteras, así como a aquellos que deseen oportunidades de inversión pasiva.

Invest
FxPro SuperTrader

Nuestra plataforma de inversiones FX ha tenido un increíble éxito desde su lanzamiento en el mercado, ganando el galardón Finantial Times Investment awards 2013 y el Mejor Producto del Año en los premios 2014 UK Forex Awards.

Nos basamos en una idea muy simple: invertir en el mercado de divisas sin tener que realizar las operaciones manualmente. Nuestra plataforma le permitirá asignar fondos a estrategias de trading algorítmico de profesionales de la industria. Como inversor de SuperTrader, usted seleccionará la estrategia y sus parámetros de gestión del riesgo, y nuestras estrategias se encargarán del resto.

Ir a FxPro SuperTrader
Gestión de carteras de FxPro

Para los clientes con un patrimonio elevado que no deseen participar de forma tan activa en sus inversiones, nuestra división de gestión de carteras le ayudará a construir una cartera de trading con divisas para usted, que podrá gestionar con completa discreción.

Durante el proceso de presentación, evaluamos la tolerancia al riesgo de cada cliente y creamos un perfil único de inversión para ayudarnos a determinar cuáles son las estrategias más apropiadas para ellos. Nos concentramos en ofrecer rentabilidades ajustadas a los riesgos.

Saber más

* Por favor, tenga en cuenta que actualmente FxPro Supertrader e Gestión de la cartera sólo está disponible para los clientes de FxPro Financial Services Limited.

Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

¿Por qué FxPro?
Política de privacidad
Reglamentos y licencias

Gestione su propia cartera de estrategias con divisas.

Su información personal es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Lea acerca de las jurisdicciones que nos regulan.

UP