FxPro Forex Tools Instalar
Prime

FxPro Sección de gestión de carteras

FxPro ofrece ahora servicios discrecionales de gestión de carteras.

Creamos y gestionamos carteras FX a nuestros clientes más valiosos, centrándonos en conseguir rentabilidades ajustadas al riesgo.

 

Nuestro equipo de gestores de carteras está compuesto por miembros muy diversos, con estudios en análisis cuantitativo, economía, finanzas y gestión de inversiones. Sean cuales sean sus necesidades, estamos cualificados y autorizados para desarrollar la mejor solución de inversión en divisas para usted.

Soluciones de inversión de FX a medida
Amplia diversificación
Comisiones bajas
Concentración en rentabilidades ajustadas al riesgo
¿Por qué elegir FX?

FX es una oportunidad de inversión muy atractiva, debido a su baja correlación con otros tipos de activos. Esto quiere decir que las carteras financieras compuestas de estrategias de trading con divisas tienden a estar mejor diversificadas que las que invierten en activos tradicionales. Ahora, usted podrá aprovechar esta dinámica clase de activos y crear una cartera diversificada de estrategias algorítmicas de trading con divisas.

Cómo funciona
  • Comenzamos evaluando de forma individual la tolerancia del cliente al riesgo para crear su perfil de inversor. De esta manera, podemos decidir qué estrategias de trading se ajustan mejor al perfil de cada cliente.
  • Una vez hayamos determinado el nivel de tolerancia al riesgo de cada inversor, crearemos una cartera con las estrategias algorítmicas ad hoc, y las gestionaremos en nombre del cliente.
  • Nuestras estrategias de trading están sujetas a reglas muy estrictas, y su rentabilidad están bajo constante monitorización.
  • Los gestores de su portafolio se encargarán de todo en su nombre, desde la selección de estrategias hasta la asignación de fondos y gestión monetaria.

Desbloquee su potencial

Registre su interés completando el formulario y un miembro de nuestro departamento se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Abra una cuenta de trading

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

¿Por qué FxPro?
Política de privacidad
Reglamentos y licencias

Gestione su propia cartera de estrategias con divisas.

Su información personal es tan importante para nosotros como lo es para usted.

Lea acerca de las jurisdicciones que nos regulan.

UP