FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Ventajas de operar con FxPro

El volumen y dirección del trading de nuestros clientes nos permite machear internamente gran parte del flujo de órdenes y minimizar nuestro riesgo de este modo, a la vez que seguimos siendo neutrales. Un remanente de las posiciones de nuestros clientes se gestiona internamente dentro de nuestro límite de riesgo a mercado. El exceso de exposición se cubre externamente.
FxPro agrega precios de múltiples proveedores de liquidez. Usted recibe la mejor oferta y precios disponibles cada vez, pudiendo éstos provenir de distintas fuentes.
Nuestros precios son completamente transparentes. cTrader: 45 $ por 1 millón de dólares operados (al abrir y cerrar una posición). MT4: Margen para forex o metales preciosos. Comisión fija de 10 $ por lote en futuros y 0,10 % al operar en acciones.
Sus órdenes se ejecutan después de forma completamente anónima sin que las instituciones en cuestión tengan acceso a sus órdenes stop loss, de toma de beneficios (take profit) o a cualquier otra información sensible.
Exceso exposición Enviada a Mercado
PROVEEDORES DE LIQUIDEZ:

Top Tier LPs

FxPro Ciclo de operaciones

Clientes
Proceso a Nivel Interno
Quotix

Precios competitivos

Mejor BID Mejor ASK Bancos
  • Gran liquidez proveedores de liquidez Tier 1
  • Opere con precios competitivos directamente desde nuestros proveedores de liquidez
  • El 99,9 % de las órdenes ejecutadas antes de 50 ms
  • Completo anonimato (El proveedor de liquidez no tiene acceso a características de la operación ni a información del inversor)
  • Ejecución órdenes superior
  • Sin restricciones en estilos/estrategias de trading
  • Stop Loss/limitadas (desde 1 pip en MT4 y 0,1 pip en cTrader)
Mejores precios de Bid y Ask en cada momento

El tamaño de nuestra base de clientes significa que generamos suficiente volumen como para poder asegurar precios extremadamente competitivos de nuestros proveedores de liquidez. Cuando le trasladamos a usted cotizaciones, seleccionamos los mejores precios de oferta y demanda en cada momento, sin importar si provienen de proveedores de liquidez diferentes, lo que resulta en que usted siempre tendrá el mejor precio posible.

¿Por qué FxPro?

FxPro se ha convertido en un bróker global, líder de la industria con clientes en más de 150 países.

Nuestra reputación nos posiciona como uno de los brókers de FX líderes del mundo, con más de 20 premios recibidos en los últimos 10 años.

El desarrollo constante de nuestro departamento de i+d permite que nuestros clientes se beneficien de herramientas exclusivas diseñadas para ayudarles a mejorar su trading.

No importa su nivel de experiencia o el tamaño de sus posiciones, FxPro es su puerta de acceso online a los mercado globales.

UP