FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Seguridad de los Fondos de los clientes

Patrocinios anteriores
Seguridad, transparencia, integridad

Todos los Fondos depositados en nombre de nuestros clientes se rigen por los 5 principios siguientes con el objetivo de garantizar su seguridad.

Segregación de Fondos

Todos los fondos de clientes depositados con FxPro son segregados completamente de los fondos propios de la compañía y se encuentran depositados en cuentas bancarias separadas. Esto garantiza que los fondos que pertenecen a nuestros clientes no puedan ser utilizados para cualquier otro propósito. Nuestros Balances son auditados por PWC, un auditor financiero global líder, asegurando de este modo que nuestras operaciones son conformes a los mejores estándares de la industria.

Protección del inversor

FxPro UK Limited es miembro del Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) y FxPro Financial Services Limited es miembro del Investors Compensation Fund (ICF). La elegibilidad depende del estatus y la naturaleza de la reclamación. Por favor, consulte nuestra documentación legal y la política de compensación para obtener más detalles.

Seguridad de los Fondos

FxPro está asociado con varios bancos globales como Barclays Bank PLC, Julius Baer Bank, Bank of America y Royal Bank of Scotland. Esto permite que los fondos depositados soporten un bajo riesgo.

Regulación

FxPro UK Limited cuenta con una licencia y se encuentra regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) (n.º de registro 509956). FxPro Financial Services Limited cuenta con una licencia y se encuentra regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) (licencia n.º 078/07). La compañía cumple los estándares más estrictos, incluyendo los requisitos de capital. La compañía entrega informes financieros a la FCA y a CySEC de forma regular, y detalle de las reconciliaciones diarias de los fondos de los clientes.

Protección Garantizada contra Balance Negativo

FxPro utiliza un sistema de control automatizado de las operaciones y un sistema de gestión de riesgo avanzado para garantizar que el saldo de los clientes nunca se encuentre por debajo del nivel de su depósito inicial, protegiéndoles de cualquier pérdida superior a su inversión original.

Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Política de ejecución de órdenes
Procedimiento de gestión de quejas
Política sobre conflicto de intereses

Conozca cómo realizamos sus órdenes.

Conozca cómo tratamos las quejas de los clientes.

Conozca cómo tratamos los conflictos de intereses.

UP