FxPro Mercados

Opera los Mercados
Mundiales

Protegiendo Fondos Clientes

Patrocinios anteriores

Como entidad regulada, FxPro sigue los siguientes requisitos regulatorios en relación a los fondos de los clientes:

Segregación de Fondos

Todos los fondos de clientes depositados con FxPro son segregados completamente de los fondos propios de la compañía y se encuentran depositados en cuentas bancarias separadas. Esto garantiza que los fondos que pertenecen a nuestros clientes no puedan ser utilizados para cualquier otro propósito. Nuestros Balances son auditados por PWC, un auditor financiero global líder, asegurando de este modo que nuestras operaciones son conformes a los mejores estándares de la industria.

Protección del inversor

FxPro UK Limited es miembro del Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) y FxPro Financial Services Limited es miembro del Investors Compensation Fund (ICF). La elegibilidad depende del estatus y la naturaleza de la reclamación. Por favor, consulte nuestra documentación legal y la política de compensación para obtener más detalles.

Medidas adicionales que implementamos

Los fondos de los clientes de FxPro están depositados en cuentas segregadas en bancos globales, Barclays PLC, Bank of America y RBS. Límites internos garantizan una diversificación de los fondos de los clientes entre bancos, mientras que el riesgo de crédito es monitorizado regularmente. Los fondos de clientes se mantienen en jurisdicciones donde la segregación de los fondos de los clientes está contemplado en la marco legal local.

FxPro ofrece Protección Contra Balance en Negativo a todos sus clientes como parte del Acuerdo de Clientes, siempre que no sea manipulada y aceptada de buena fe. Nos comprometemos con un estricta política que garantiza que nuestros clientes nunca pierden más que el total de sus depósitos.

Política de ejecución de órdenes
Procedimiento de gestión de quejas
Política sobre conflicto de intereses

Conozca cómo realizamos sus órdenes.

Conozca cómo tratamos las quejas de los clientes.

Conozca cómo tratamos los conflictos de intereses.

UP