FxPro Cuentas Premium

Las Cuentas FxPro Premium son cuentas de trading exclusivas para grandes patrimonios y para aquellos que operan largos volúmenes regularmente. Con una Cuenta Premium, puede disfrutar de una gama exclusiva de beneficios para ayudarle a optimizar sus estrategias de trading. Clientes de FxPro seleccionables para Cuentas Premium a partir de $50,000+ (o equivalente en divisa) en depósitos.

Sin Comisiones para Depósitos/ Reembolsos

Todos sus depósitos son gratuitos, independientemente del medio de pago, FxPro cubre el cargo. Valoramos a nuestros clientes y entendemos la importancia de los costes en sus inversiones.

Ejecutivo de Cuentas Asignado

Benefíciese de un acceso exclusivo a su ejecutivo de cuentas, que le asistirá con todo lo que requiera.

VPS Gratuito

Obtenga un acceso gratuito al Servidor Privado Virtual de FxPro (VPS). Esto le permitirá subir y ejecutar sus Expert Advisors de MT4 y sus Robots cAlgo 24 horas al día, con una latencia reducida significativamente.

Análisis Diario Mercados

Benefíciese de un subscripción exclusiva a noticias de mercado en tiempo real y reciba informes y análisis de expertos economistas para complementar sus estrategias de trading.

Eventos Exclusivos

Reciba invitaciones a seminarios y eventos exclusivos con servicio personalizado para su asistencia organizado por FxPro.

¿Dónde me registro para obtener una Cuenta FxPro Premium?

Para solicitar información sobre una Cuenta Premium FxPro, rellene el formulario de debajo y uno de nuestros Ejecutivos de Cuentas asignados le contactará para conversar sobre sus opciones. Alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en premium@fxpro.com.