• /
  • Trading en línea
    /
  • Tipos de cuentas

Tipos de cuentas

FxPro ofrece cuentas de práctica virtuales en nuestras plataformas MT4, MT5 y cTrader, así como cuentas de trading con MT4, MT5, cTrader así como FxPro SuperTrader*. También ofrecemos servicios especializados para los gestores de cuentas y los clientes VIP.

Paquete VIP

Ofrecemos un paquete VIP para clientes Wealth y para aquellos que operen activamente grandes volúmenes. Nuestros clientes VIP se benefician de una política de cero comisiones para depósitos, un servicio VPS gratis, recomendaciones de trading, informes exclusivos y alertas de niveles de margen a través de correo electrónico y SMS.

Sin comisiones por depósitos

FxPro asume las comisiones por depósitos para sus clientes VIP.

VPS gratis

Utilice nuestro servidor privado virtual para ejecutar sus asesores expertos MT4 y robots cAlgo en cualquier momento con una mínima latencia.

Informes FX

Noticias en tiempo real e ideas de inversión de forma gratuita por parte de nuestro equipo de analistas de Londres, así como informes de mercado diarios de nuestros socios vía correo electrónico y SMS.

Alertas de margen

Reciba una notificación cuando se alcance un nivel de margen de la cuenta preestablecido mediante una alerta por SMS, correo electrónico y notificaciones MT4.

Contacte con su mánager VIP exclusivo
International VIP Department
Tel:
+44 (0) 203 151 5551
Fax:
+44 (0) 207 600 7063
Horario:
24/5
Empiece a Operar Ahora Demo Gratis Incluida

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

FxPro VPS
Herramientas de trading
Guía de FxPro Supertrader

Permita que sus estrategias algorítmicas operen por usted en las mejores condiciones posibles cargándolas en nuestro Servidor Privado Virtual de baja latencia.

Ofrecemos a nuestros traders una serie de herramientas muy útiles para ayudarles a tomar decisiones de inversión informadas. Descúbralo todo al respecto.

Haga clic aquí para realizar un recorrido por nuestra nueva plataforma de inversión y ver cómo funciona exactamente y de primera mano.

UP