FxPro Forex Tools Instalar

Technical Analysis

Autochartist se especializa en análisis técnico para instituciones financieras. Con más de diez años de experiencia en el sector, su tecnología patentada identifica patrones en los gráficos y los niveles importantes en miles de instrumentos financieros durante las 24 horas del día. Autochartist le permite filtrar oportunidades de trading por probabilidad de éxito. Puede establecer una probabilidad mínima del 60 – 80 % y solamente recibir señales con alta probabilidad histórica Usted también puede beneficiarse de PowerStats de Autochartist y conocer los rangos de precios esperados de sus pares de divisas escogidos. Además de estas funciones, Autochartist también se integra perfectamente con su plataforma MT4, permitiéndole identificar oportunidades potenciales de trading y actuar sobre ellas de forma inmediata.

FxPro ofrece Autochartist a todos nuestros clientes con una cuenta de trading con fondos* sin coste alguno y para titulares de cuentas de práctica virtual con un retraso de 5 velas. * Se debe mantener en la cuenta un saldo mínimo de 200 USD en todo momento

Patrones de gráficos
Niveles importantes
Patrones de Fibonacci
Análisis de volatilidad
Ventajas de Autochartist
  • Análisis intradía: Autochartist analiza los mercados y le proporciona oportunidades potenciales de trading en tiempo real
  • Zonas de previsión: las zonas de previsión le permiten obtener una impresión visual de la dirección de la tendencia emergente para que pueda tomar sus posiciones en consecuencia
  • Ahorre tiempo: ya no tendrá que aprender a reconocer patrones de gráficos complejos ni niveles importantes; Autochartist analiza los datos del mercado y detecta automáticamente patrones emergentes y niveles importantes para usted.
  • Alertas: Autochartist proporciona alertas de audio y alertas visuales para detectar las oportunidades emergentes de trading, incluyendo: patrones de gráficos, patrones de Fibonacci y niveles importantes. Todas las oportunidades, tanto si son aproximaciones, emergentes o rupturas son visibles en la pantalla.
  • Búsquedas altamente personalizables: puedes definir sus criterios de búsqueda para filtrar datos no deseados, dejando sólo la información más relevante para su estilo de trading personal.
  • Inicie Autochartist desde MT4. Arrastre y suelte el indicador web de Autochartist en su plataforma de trading y lance la aplicación automáticamente en una nueva ventana, sin tener que iniciar sesión de nuevo.
Comenzar

Para obtener acceso a datos REALES de resultados de la cuenta en el Indicador de AutoChartist, se requiere que los clientes mantengan un saldo mínimo de 200 USD en todo momento. En caso de que el saldo del cliente caiga por debajo del saldo mínimo, los datos podrían experimentar retrasos que afecten a los resultados.

Abra una cuenta de trading

Aviso de riesgos: Invertir en CFDs conlleva un riesgo significativo de pérdidas

Calendario económico
Panel de control de FxPro
Calculadoras de FxPro

Sepa qué informes económicos van a ser comunicados cada día antes de que comience a operar.

Vea qué pares de divisas se están moviendo y cómo están posicionados nuestros clientes.

Realice todos sus cálculos relacionados con su trading desde una sola aplicacion.

UP